Masego está de vuelta con su nuevo sencillo «Garden Party» junto a Big Boi y JID

Fecha:

Masego se une a los aclamados raperos de Atlanda, Big Boy y JID en su nuevo sencillo “Garden Party”. La pista melódica y sensual captura la vibra de una fiesta épica, completa con romance y una batalla de bandas. Escucha «Garden Party» con Big Boi y JID AQUÍ. Ve el pseudo video AQUÍ. Masego mostró un adelanto de la pista la semana pasada, reproduciendo el riff de saxofón en un video en Tik Tok el cual acumuló más de 100,000 views en menos de 24 horas.

Recientemente Masego lanzó la versión Deluxe de su aclamado EP Studing Abroad: Extended Stay. La colección incluye el hit “Mystery Lady ft. Don Toliver” y la bellamente reimaginada “Mystery Lady (Sego Remix).” Los streams globales combinados de “Mystery Lady” han sobrepasado los 138 millones. Masego ha colaborado con Kabza De Small y DJ Maphorisa para para la reimaginación al estilo Amapiano de “Mystery Lady” escuchada en el Scorpion Kings Remix, lanzado el mes pasado.

Recientemente interpretó «Queen Tings», una canción de su álbum debut, con Tiffany Gouché en la serie de FOX «Our Kind of People», al igual que una muestra de la pista «Navajo» de Masego se puede escuchar en el nuevo álbum de Drake, Certified Lover Boy.

Masego es un talento singular y una presencia sorprendente que recuerda al líder de la gran banda de Harlem de la década de 1930, Cab Calloway, como un espíritu rector y fue asesorado por DJ Jazzy Jeff. Vibe aclamó a Masego como un «saxofonista, pianista, cantante y productor autodidacta que le da a un viejo sonido soul una nueva toma del clima hip-hop actual». Tuvo un gran éxito con su álbum debut de 2018, Lady, Lady, que incluía el sencillo «Tadow». Con más de mil millones de streams globales, la canción está certificada Platino en los EE. UU., Diamante en Brasil y Oro en México. XXL observó, «Masego ha creado una nueva ola» y NPR Music lo elogió como «uno de los camaleones más prometedores de la música».





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...