Mattogroso es una banda formada en el año 2012 su sonido está muy emparentado con Groove Metal, pero tienen influencias del Hardcore, del Metal y toques de punk, por lo que se los define como “Metal Caliente”.

Su nuevo disco de estudio “A la Batalla” contiene 10 temas con un sonido sólido y potente, producto de su evolución musical.

Generando esto una diferencia notoria a nivel compositivo no solo en sus composiciones sino que también dentro de la escena Metal – Rock, esto se puede apreciar en temas como “Koi” y “A la batalla”.

«A la batalla» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; Spotify, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Tidal, YouTube.

“Contra la corriente tour” en lo que resta del año pasará por diferentes ciudades del interior del país y por el gran Buenos Aires para finalizar la misma en diciembre en Uniclub.

Mattogroso se presentará por primera vez como cabeza de cartel del festival “Emergent Metal Fest”, este sábado 14 de septiembre desde las 21.00 horas en «Vadenuevo», Av. Eva Perón 1372, Morón.
Las bandas que los acompañarán serán Everything Collapsed , Del Infierno, Dhermic, X3MO, Mesías Nuclear, Resistiendo y Mitodian.
Enlace al evento en FB
https://www.facebook.com/events/418084852125701/