Jueves 21 de Octubre, 20 hrs, Usina Cultural de Salta.

Mentalo presenta Eterno Retorno, su primer álbum visual, en un espectáculo multidisciplinario con público presente en el Teatro Macacha Güemes de la Usina Cultural. El show conjuga performance teatral, realización audiovisual y sets de música en vivo, marcando el regreso electrizante de Mentalo a los escenarios salteños.

El nuevo álbum de tres canciones, producido por la misma banda argentina junto a los reconocidos Garza-Montañez y un equipo audiovisual de trayectoria local, muestra al grupo en un formato refinado y experimental. Novedoso para sus seguidores y más cercano a la música electrónica, el relato dirigido por Dalmiro Zabala cuenta con la participación en pantalla de artistas invitadxs y desata historias singulares con tramas eternas.

Además de la proyección de este material inédito, van a participar Sofi Lopez Fleming con una performance teatral unipersonal, Naif y Oscura con su electro punk femme, Leo Camargo con un set sonoro de pop autóctono, y finalmente la esperada y contundente presentación en vivo de Mentalo.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta de manera online en Norteticket.com y de manera física en Tarjeta SuCrédito (Alvarado 777, Salta Capital), desde $600.

Mentalo es una banda salteña de indie rock que se formó en 2017 y con una impronta que va desde el Stoner al Pop, pasando por dosificados momentos de Metal, Synthwave y Punk psicodélico, Mentalo plasma una experiencia y contundencia sonora que nos transporta a diferentes paisajes internos. Desde lo agresivo hasta lo melódico, surfeando sobre las cambiantes texturas musicales.

La banda está integrada por Iván Luis en Voz, Kumo Caro y Seba Toro en Guitarras, Ese Volt en Bajo, Nata Varón en Batería y Dalmiro en Sintetizadores.