GILLESPI llega junto a su banda a Niceto Club para adelantar su nuevo material y sus discos de siempre, mucho Groove, mucho Jazz y mucho Funk. MILHOJAS serán los encargados de abrir la velada, sumando sus toques de Funk-pop a esta noche especial.

La musicalización estará en manos de María Eva Albistur en su versión Eva Fénix DJ Set, musicalizando el primer tiempo y post-show de esta Noche Funk!

ACERCA DE LOS ARTISTAS
Con su actual formación, GILLESPI combina el sonido clásico del jazz y el funk con nuevas y misteriosas sonoridades electrónicas. Cada show es distinto al anterior. GILLESPI en Trompeta y flugelhorn (Fliscorno), se presenta junto a su banda: EWI en Sintetizadores y guitarra eléctrica; ALVARO TORRES en Piano y sintetizadores; RAFA FRANCESCHELLI en Bajo, Loops y programaciones; SEBASTIAN PEYCERE, batería y ALEJANDRO CHIABRANDO en saxo.

Partiendo de la perspectiva del funk-pop, MILHOJAS nos lleva por un viaje colorido de canciones de amor y misterio. Fundada en el año 2007 por Gimena Alvarez Cela a cargo de la voz líder, piano y guitarra acústica y Alejandro Aguzzi en bajo y guitarra eléctrica, se sumó años más tarde Roberto Saver en batería, para completar el formato trío. MILHOJAS significa la posibilidad de decir algo trascendente, con el lenguaje musical como herramienta principal, pero también dando lugar al instinto y la experimentación sonora. Es un espacio de creación constante, una especie Ave Fenix que ha sabido reinventarse innumerables veces a lo largo de estos casi 15 años de carrera; regenerándose en cada canción y cada etapa. MILHOJAS existe para quien quiera escucharla o aportar también su arte, generando así creaciones de lo más variadas.

NOCHE FUNK!
Milhojas abrirá el show de GILLESPI en NICETO
GILLESPI & BANDA en vivo!
Adelantando su nuevo disco
Banda invitada: MILHOJAS
Dj Set EVA FÉNIX
Sábado 22 de Febrero – 21hs
NICETO CLUB – Niceto Vega 5510
Entradas en venta: www.ticketek.com.ar/gillespi-banda/niceto-club