Bajo Circuito, el foro más importante de la Roma – Condesa, será testigo del regreso a los escenarios de dos proyectos musicales que prometen volar la cabeza a todxs sus espectadores con un show histórico.

Random V conquistará los oídos del público con los primeros sencillos de su primera y próxima producción discográfica «Cooltura», donde la madurez musical queda plasmada en sencillos como «Displacer», «Ruleta Rusa (I Just Wanna Love You)» y el más reciente «Hey Girl», con su versión en inglés y español.

La banda, que ha pisado míticos escenarios como el Plaza Condesa, grabará un DVD exclusivamente de este show para que la gente que no pueda asistir no se pierda de esta vibrante presentación, que tendrá un aforo de 250 personas.

Por su parte, y después de una espera de 4 años, Sisster regresará a la CDMX renovada y llena de glamour para presentar su más reciente lanzamiento «Give Me Your Heart (Somos Uno)» y contagiar al reciento con su codiciada voz.

La oriunda de San Diego aprovechará la ocasión para estrenar en exclusiva su nuevo sencillo.

Cabe mencionar que ambos artistas presentaron «Somos Magic», un sencillo en conjunto que seguramente escucharemos a coro la noche del 23 de octubre.

El costo del show es de únicamente 100 pesos en preventa y 150 el mismo día del evento.
Aquí te dejamos el link para que compres tus boletos ¡YA!