El destino ha sido galardonado por los International Travel Awards, elegido entre más de 4.000 marcas globales.

Riviera Nayarit ha sido premiada debido a su excelencia, en la industria de turismo y los viajes en todo el mundo, por los premios creados por KSA Tourism Marketing, una empresa líder en marketing turístico y relaciones públicas en su edición 2021.

Compitiendo entre 4,500 nominados de 50 países, tuvo que pasar al menos dos etapas para ser elegida finalista. En la primera etapa hubo 575 finalistas y 280 en la segunda, tras lo cual se eligió a solo 150 ganadores. Más de 100.000 viajeros internacionales y profesionales de la industria del turismo votaron para seleccionar a los ganadores.


La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) participó en el rubro Oficinas de Turismo, aunque participan también hoteles, resorts y spas, parques de atracciones y parques temáticos y agencias de viajes, entre otros.

“La credibilidad es uno de los factores principales cuando una empresa elige participar en premios de turismo”, afirma Golden Tree Events, que organiza cada año tres programas de premios globales en la industria del turismo, la restauración y el bienestar.

Marc Murphy, Director General del destino comentó que recibir este tipo de reconocimientos es todo un honor y motivo de orgullo para todos los que trabajan en la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit ya que de esta manera ven el fruto del trabajo de promoción realizado para posicionar el Destino en los mercados internacionales.


“Este galardón es un excelente indicador del creciente interés que ha despertado la Riviera Nayarit, su lujo y naturaleza; esperamos se traduzca en más visitantes para el destino”, finalizó.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado.

Para más información sobre los ganadores, visita https://internationaltravelawards.org/app/winners-2021/america.

Acerca de Riviera Nayarit
Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, el destino turístico de Riviera Nayarit es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”. Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas. Riviera Nayarit es el hogar de la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas.
Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más. Testimonio de los estándares de seguridad e higiene del destino, Riviera Nayarit recibió el Sello de Viaje Seguro desarrollado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por adherirse a todos los protocolos de higiene en los establecimientos para proteger la salud de los visitantes.
Como testimonio adicional de la oferta de hospitalidad del destino, Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles AAA Cinco Diamantes, 11 AAA Cuatro Diamantes y 13 AAA Tres Diamantes. Completando el atractivo del destino, le espera una gastronomía internacional de alta calidad, que incluye un restaurante AAA Cinco Diamantes, seis restaurantes AAA Cuatro Diamantes y veintiséis restaurantes AAA Tres Diamantes. Y para la comodidad de los viajeros, Riviera Nayarit está solo a diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR).
Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com