Haciendo lo que mejor saben hacer los artistas, el dúo de indie-pop Roses & Revolutions (Alyssa Coco y Matt Merritt) con sede en Rochester, Nueva York, transformó sus sentimientos distópicos en algo bello.

Su nuevo EP «Midnight Monsters» – grabado completamente en el dormitorio de invitados, y mezclado y masterizado por el talentoso @mixedby_sam – se desarrolla como un cortometraje de cine negro, que no sólo establece un estado de ánimo, sino que también recorre una ola de emociones.

A lo largo de seis canciones, Roses & Revolutions crea un tipo de sonido más oscuro de cantautor. Oscilando entre apasionados estallidos de rock y una vibración acústica más suave, Midnight Monsters imbuye una verdadera sensación de atemporalidad y evasión. Con una nostalgia arrolladora, Roses & Revolutions nos invita a entrar en su mundo, que parece tanto un vasto paisaje desértico como un espacio íntimo entre amigos. «Midnight Monsters» se edita a traves de Nettwerk Music Group y está disponible en todas las plataformas.