Banda emergente de México que actualmente lanzaron su primer single producido por Eme y Ber Rodríguez en el Corral Estudio.

Adicciones y Contradicciones. El sencillo que S.A.D. anuncia para el EP («Teatro y fondos») lleno de poder, misteriosidad e intriga al ritmo del rock punk de contexto.

Su letra como la vida, representa altas y bajas, lecciones de vida, tragedias, miedo y esperanza, y sobre todo buenas y malas experiencias.

Al escucharlo recordarás que no eres perfecto, que haz pasado por caminos difíciles, atrapado en sueños y emociones, olvidando quien eras o hacia donde ibas pero al final lo importante es querer salir.

Te darás cuenta de tus propias contradicciones haciéndote sentir identificado, ya que al vivir no sabemos hacia donde ir.

Escrita por Felipe e Isaac Laorrabaquio e interpretadapor ellos junto con Brayan Chávez en el bajo e Ignacio Joel en la batería; el sencillo cobra vida. Grabada en el «Corral Studio» por Eme (Integrante de la banda «Seguimos Perdiendo») y Ber Rodríguez (Baterista de los FRVRS y Rodeo way).