Cantante y compositora madrileña Sara del Valle. Si al hecho de haber crecido rodeada de música le sumamos una voz sensible, emocional y poderosa, el resultado es lo más parecido a una maravilla musical que os podáis imaginar.
Sara ya demostró su potencial como cantante en películas musicales y programas de TV, forma parte de Gospel Factory y ha acompañado a artistas nacionales e internacionales durante una década a pesar de su juventud. Ahora ha decidido plasmar su visión musical en su primer álbum, Isaac. del que ya podemos escuchar algunas canciones en plataformas.
Este viernes 19 de febrero Sara del Valle publicará además su último single, Take Me Back. Producido por BlackPanda, en este sencillo confluirán colores armónicos y estilos donde el soul y la electrónica se abren paso gracias a unos versos con la sensibilidad a flor de piel, un empoderamiento y un enfoque personal que no huyen de las experiencias y emociones cotidianas. Podemos adelantar que practicamente una semana después podremos disfrutar también de su videoclip, dirigido por David Corrochano y rodado en La Cárcel de Mujeres de Segovia.
Isaac es un conjunto de nueve canciones en inglés con un sonido lleno de influencias de soul moderno, R&B y gospel. La instrumentación, colorida y orgánica, arropa unas letras emotivas con un enfoque personal que no huye de lo cotidiano. Mezclado en Londres por Jim MacRae (Jordan Rakei, Yakul), y masterizado en Metropolis Studios, está producido junto con Pablo del Fresno y Álvaro Corrochano, con un planteamiento de grabación artesana que no entra en contradicción con una ambición artística del máximo nivel. En Isaac confluyen armonías oscuras y densas, baladas melancólicas, sintetizadores o melodías pop. Un sonido propio que traspasa fronteras, abierto a un público amplio y a la mezcla de géneros.