«Sayonara» en nuevo single Verumcito y Challa

Fecha:

Hermanos del colectivo WAKE AND BAKE, este single reúne la visión vanguardista de Vermucito -palpable desde las capas melódicas del beat y la construcción de las voces- y la sensibilidad de Challa para entender lo que sí y lo que no dentro del mainstream.

Este junte es cosa sería: une a dos de los artistas independientes más prometedores de los últimos años. Tanto Vermucito como Challa conocen lo que significa agotar las entradas de los venues más representativos de la escena emergente y sus rolas han probado las mieles del éxito editorial.

Verumcito es un productor y cantautor trapero de confianza de Huixquilucan, con más de 4 años de carrera, varias canciones con éxito editorial,  y dos álbums completos ya disponibles en plataformas, lleva ya 2 sold outs en Pan Y Circo, un indie rocks, dos foros Al Mictlan y apenas está calentando el perro. Verumcito se ha producido toda su discografía (excepto Broche cc: Yoshi) y de varios artistas del colectivo Wake And Bake.

Arturo Challa es un cantautor urbano ya con 4 años en el juego, tiene colaboraciones muy importantes como First Class con Go Golden Junk, Kiwi con Eilehx y Khyan Khalel, pero sin duda sus mayores éxitos han sido sus sencillos en solitario, ha tenido un muy buen exito editorial. En Enero saco Un Ep de 5 sencillos increíble llamado; Perdón Soy Capricornio con colaboraciones duras como ATL.

Sayonara es un dancehall muy inspirado por una combinación de Ya No se de Zizzy pero con la melancolía de llori pari, Verumcito como siempre armó el beat y el mix y master por Navix. Cada quien compuso su parte y la canción habla de un último polvo antes de no verse otra vez, un banger para malacopear como solo los Sad Ponies sabemos hacer. Lo van a disfrutar mucho, y más que nada no lo van a ver venir.


Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...