La artista y compositora pop global POLINA está de regreso con su nuevo sencillo «Faena» hoy.

“Faena” fue escrita por POLINA, producida por ORGAN y está disponible en todas las plataformas digitales.

Inspirada en el hotel Faena en South Beach, la pista presenta voces sexys, producción aireada y un coro seductor que hará que cualquiera se relaje durante los próximos meses.

Sobre la pista, POLINA dice: “Recibí la inspiración para la música durante mi último día allí, fue una sensación dulce y amarga al mismo tiempo, simplemente sentada en el balcón de una de las habitaciones del hotel, con vista al mar. Para mí, la canción trata sobre cómo algunos lugares tienen este efecto en nosotros, esa metamorfosis de un momento en el que crean un capullo mágico, la conexión con alguien que puede cambiarte para siempre en un instante.”

Acerca de POLINA
POLINA es una artista y compositora de origen ruso que vive en los Estados Unidos.

Como compositora y vocalista, sus créditos incluyen «Legacy» de Eminem, que fue parte del álbum ganador del Grammy The Marshall Mathers LP2 (escritora y voz), el top 10 del Reino Unido «Party All Night (Sleep All Day)» de Sean Kingston (coguionista) utilizó en la película «The Inbetweeners”, además de escribir créditos para estrellas globales como Katy Perry y Rihanna, y la voz en sencillos de los íconos de EDM Tiesto, Steve Aoki y Kaskade.

POLINA hizo una declaración con la canción «Book of Love», su colaboración con Felix Jaehn que encabezó las listas y logró la certificación Gold y #1 en la lista de radio alemana durante cuatro semanas consecutivas. «Book of Love» siguió al gran éxito de «Fade to Love», certificado de oro en Italia.

Polina vive actualmente en Los Ángeles, y asiste a los escenarios de los festivales más grandes del mundo (Ultra, Tomorrowland, Electric Zoo), donde fue invitada especial en el Bonfire Tour de Felix Jaehn, además del grandioso Wonderland Tour de Steve Aoki.

Polina nació en Moscú en una familia de artistas: su madre era la famosa cantante pop de los 90 ANKA, y su padre era el pintor abstracto Ruslan Gudiev.