El rapero mexicano originario de Guadalajara del barrio de Ciudad Aztlan, mejor conocido como Toser One, alista el lanzamiento de “Luz y Sombra” el primer álbum en su trayectoria que abre paso con su estilo único, rimas rápidas y directas, será a partir del 29 de julio que arrancará con la salida del primer track, que lleva el mismo nombre del LP.

Este álbum se dará a conocer paulatinamente con el lanzamiento de una canción cada semana a lo largo de tres meses, donde explora cada etapa de su vida. “La Luz y Sombra es como lo bueno y lo malo que he vivido en diferentes puntos de mi vida, ya sea en la calle, en la música y en el amor” menciona Toser One respecto a su próximo álbum de estudio.

El primer sencillo que se desprende lleva el título del mismo álbum “Luz Y Sombra” y da inicio a la biografía clara y transparente de su vida, desde crecer y vivir en el barrio y salir adelante, además el gusto por el rap y el esfuerzo que ha realizado por conseguir su sueño.

“Esta canción habla de dos momentos en mi vida por un lado la sombra, es el mismo barrio donde crecí, las drogas y las pandillas, y la luz significa la música y superarme día a día, al final del día es todo lo que me ha costado este trayecto: traiciones, amistades, pero sin duda seguir adelante” Toser One

El nuevo LP de Toser One es sin duda un encuentro de experiencias de vida, un recorrido musical y personal donde abordan temas sobre todo de su barrio “Ciudad Aztlan” en Jalisco. El arte de cada sencillo contará con un concepto y elemento que refleja las enseñanzas y las cosas buenas que le hicieron salir adelante y las cicatrices que tuvo al caminar por calles peligrosas.

Entre los proyectos para este año, Toser One continuará con su gira por México a lado de Neto Peña, Lefty SM, Yoss Bones, realizará una colaboración con Ele A El Dominio, visitará Colombia, y para cerrar el año la salida del álbum que lo tiene muy emocionado para compartir con sus seguidores y toda la Familia Alzada.

Más información:
Toser One es un artista urbano de Hip Hop y Rap con amplio historial en la escena local y nacional, uno de los artistas más reproducidos de la Familia Alzada que lo ha llevado a tener diversas colaboraciones con grandes artistas del país. Cuenta con 2 recopilaciones de sus canciones: Ustedes háganse bolas Vol 1, 2 y 3 y Las Buenas Vol. 1 y 2.