El tercer corte difusión acaba de ser lanzado por el cuarteto de punk-rock paranaense.

El pasado 22 de noviembre (el día de la música), UGLYS estrenó su tercer corte y videoclip, “Ya no te creo más”, en donde la banda (de) muestra todo su poderío musical, con un estribillo explosivo, de guitarras estridentes, yendo bien al frente a lo largo de la canción. El videoclip se registró en su sala de ensayo ubicada en Paraná, Entre Ríos, y contó con la dirección de Luciano Reichel y la edición a cargo de Gaby Smiths de Lion Films.

Su flamante álbum, “Esta conexión la hicimos con vos”, ha recibido muy buenas críticas por parte de los medios especializados y de la gente, logrando el respeto de colegas, de bandas reconocidas como Cadena Perpetua y/o Bulldog por ejemplo.

En su primer larga duración, el cuarteto se mueve por el punk rock alternativo, y confirma allí todo lo bueno que venían cosechando este tiempo, con un sonido potente, furioso, y las letras a cargo de su voz líder, Pablo Trespadermez, que relatan otras historias de vida, a lo que su propuesta termina siendo una bocanada de aire fresco a la movida punk.

Para el disco, UGLYS contó con invitados de la talla de Hernán Valente (voz y guitarra de Cadena Perpetua) en “Conexión” y Maxi Boyero (Van Vagonets) quien aportó voz y guitarras en “Realidad”. “Esta conexión la hicimos con vos” se grabó en Frente Estudio y contó con la producción, mezcla y masterización de Joel Heffer.