Una nueva oportunidad para viajar a Leuven

Fecha:

Para los amantes de la cerveza y los viajes, Stella Artois redobla su apuesta y relanza su ingeniosa campaña titulada “Un viaje de trabajo importante”, en la que invita a participar por un viaje para dos personas a Leuven, su lugar de origen.

En esta segunda edición, además de los habitantes de Buenos Aires lo podrán hacer los de la provincias de Neuquén, Río Negro, Mendoza, Salta y Tierra del Fuego.

Debido a los estándares de calidad de esta cerveza premium, gracias a los cuales se les otorgó el premio a la mejor Lager del mundo por el certamen World Beer Awards, todos los meses viaja una botella a Leuven, Bélgica, la ciudad origen de Stella Artois, para que un experto controle su impecable calidad. En esta ocasión Stella Artois ofrece a sus consumidores la posibilidad para postularse nuevamente y ganar un viaje junto a un amigo para cumplir esta misión.

A través de la página promotopetitud.com.ar los participantes deberán cargar sus datos personales a modo de CV. La campaña correrá en las principales redes sociales además de televisión mediante un spot publicitario que destaca la “Topetitud” de este recorrido y trabajo.

Los participantes podrán anotarse entre el 17 de febrero y el 27 de marzo. Stella Artois apuesta a mostrar el detrás de escena de la cerveza belga más famosa, nada más y nada menos que invitando a sus consumidores a conocer la ciudad de origen.

Un dato no menor: no es excluyente hablar con fluidez francés.

Acerca de Stella Artois
Stella Artois® es parte de una tradición cervecera que data de 1366. Es oriunda de Bélgica, número 1 en el mundo y está presente en 95 países. Rubia tipo pilsner con filtrado de fondo, apaga la sed con su carácter maltoso y un final fresco que brinda un sabor pleno y un toque de amargor. Visitá www.stellaartois.com para más información.

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...