La reconocida cantante de rock y blues, Vale Acevedo, lanza “Ando buscando”, una nueva canción de su autoría que hace referencia a buscarse a uno mismo, encontrarse y definirse.

“Ando buscando no hacer lo correcto, para ver si estoy en lo cierto…”

Su nuevo single contó con la producción de lujo de Marcelo “Coca” Monte y Panda Elliot y estará disponible desde el 11 de diciembre en todas las plataformas a través del sello Babacam.

ADEMAS CIERRA EL AÑO CON UN SHOW STREAMING EL 10 DE DICIEMBREA A LAS 21 HS

Vale Acevedo es cantante y compositora de pop, rock y blues argentino.
Hace varios años toca la guitarra y pasea por distintos escenarios recorriendo plazas de todo el país. En ellas presentó sus EPs de Rock Nacional y “¿Quién te conoce?” de canciones originales, ambos producidos por Sebastián Barbuí.

A principios de este año presentó “Delirio Spam” en todas las plataformas y a mitad del mismo, le dio un cierre con “Flashemos colores”, single producido por Macabre.

La fanática del rock y del blues, hoy cierra el año de la mano de un show streaming virtual y además estrena su nuevo single “Ando Buscando” producido por Marcelo “Coca” Monte y Panda Elliot. #AndoBuscando es una propuesta nueva que sumerge al oyente en la búsqueda de uno mismo pero esta vez con sonidos distorsionados. El single hace referencia al hecho de encontrarse y definirse. La fuerza del tema, acompañada de una poderosa letra, muestra una verdadera Vale. La canción estará disponible este 11 de diciembre en todas las plataformas a través del sello Brabacam.

TE INVITAMOS A ESCUCHARLO Y SEGUIR TODAS LAS NOVEDADES EN LAS REDES SOCIALES