Con este 3er trabajo discográfico la artista llega al bolero… y llegó para quedarse!

Este álbum de edición independiente cuenta con el piano, los arreglos y la dirección musical del Maestro Daniel García.

La cantante demuestra en él, su versatilidad y sensibilidad para el género del bolero, a través de bellas versiones que llevan el sello único de Vivi Verri: su voz profunda y melodiosa y llena de matices que la convierten en una exquisita intérprete.

El repertorio transita temas clásicos como «Te Extraño» (de Armando Manzanero) logrando una versión tanguera muy personal e intensa; y el tango “Uno” (de Mores y Discépolo) convirtiéndolo en un bolero muy romántico lleno de matices y colores. También integran el disco temas inéditos compuestos por grandes autores como Chico Novarro, Marta Pizzo, Daniel García, Oscar de la Peña, Tato Finocchi, Mario Schajris y una obra que marca el lanzamiento de Vivi Verri como autora: «Amé a un Extraño».

PLAYLIST
1-Te extraño (cover) (Armando Manzanero)
2-Te quedarás en mí (versión inédita) (Mario Schajris/Daniel García)
3-No me vendría mal (Marta Pizzo/Tato Finocchi)
4-Amé a un extraño (Vivi Verri/Marta Pizzo/Daniel García)
5-Tras el olvido (Chico Novarro)
6-La tirana (cover) (Tite Curet Alonso)
7-Miento (versión inédita) (Marta Pizzo/Oscar de la Peña)
8-Qué tal te va sin mí (cover) (Manuel Alejandro) (Manuel Álvarez/Beigbeder Pérez)
9-Uno (cover) (Mores/Discépolo)
BONUS TRACK
«Como fue» feat con Damián Poliak (cover en vivo) (Ernesto Duarte Brito)

FICHA TÉCNICA
Idea y Producción General: Vivi Verri
Edición Independiente de Vivi Verri
Dirección Musical, Arreglos y Piano: Daniel García
(excepto en Tema Nro 7)
Grabado y Mezclado en MTT Estudio por Daniel García
Técnico de Grabación: Manuel Méndez
Mastering by Marcelo Suraniti – Martillo Estudio
Grabación, Producción y Edición de Voces: Clara Terán
Coros: Clara Terán

Grabado y producido en Buenos Aires 2020 – 2021
Diseño de Arte de Tapa: Constanza Gabella para Watermedia Studio
Foto de Portada Album: Christian Inglize

Acerca de Vivi Verri
Nacida en Buenos Aires en el barrio de Floresta, es cantante de tango y música popular argentina.
Tuvo la dicha de ser formada musicalmente en su familia paterna, poblada de pianistas, guitarristas, cantantes, que influyeron en su amor por la música. Canta y toca la guitarra desde muy pequeña.
Es poseedora de una voz intensa, suave y melodiosa, y su interpretación está llena de matices, fuerza, sutilezas y mucha pasión.
En 2005 comienza su formación vocal y teatral con profesores de reconocida trayectoria: Mónica D’Agostino, Clara Terán (con quién grabó su primer demo y las voces de sus tres discos), en Teatro y Comedia Musical con Ricardo Bangueses, Christian Alladio, y Rodrigo Fornillo.
Desde 2016 a la actualidad, su Maestra de Canto es Mirta Arrua Licchi en Escuela Mitra, institución donde Vivi se formó también como Maestra de Canto y Técnica Vocal y forma parte de la Compañía de Canto Mitra.
En 2012 ganó como Voz Femenina, el Certamen Hugo del Carril , lo que le permitió ser invitada de la Orquesta del Tango de la Ciudad de Bs.As. dirigida por los maestros Juan Carlos Cuacci y Raúl Garello, presentándose en Usina del Arte y en el Teatro 25 de Mayo, durante el año 2013. También fue ganadora del Certamen de Voces del Festival de Tango de La Falda 2013, seleccionada entre 21 finalistas de todo el país, por los maestros Osvaldo Piro y Esteban Morgado y la cantante María José Demare.
Participó de varios Festivales Internacionales de Tango: Valparaíso (Valparatango) y de Arica (Chile) – Año 2013, Festival de Tango de Granada (España) – Año 2013, Festival de Tango de Montevideo (Uruguay) – Año 2013, Cumbre Mundial de Tango Zárate 2015, Festival Internacional de Tango de la ciudad de Zárate – Año 2016, Festival Internacional de Tango de La Falda – Año 2016, Tango BA (Ciudad de Buenos Aires) – (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020).
Cantó como Artista invitada de la Orquesta de la UBA en Marzo de 2017 en la celebración del cumpleaños de Radio Nacional, en el CCK.
Fue ganadora de dos ediciones del Certamen de Bares Notables (2012 y 2019).
Tiene tres discos editados: “Rosa de Tango” (Epsa Music – 2012) compuesto por tangos clásicos, dos zambas, un bolero y una canción de cuna, “Dejámelo Pensar” (Edición independiente – 2015) disco que fue nominado a los Premios Gardel 2016 como Mejor Álbum Nuevo Artista de Tango. Es un disco exquisito y ambicioso en su producción con un repertorio de variadas sonoridades y temáticas: con notables tangos clásicos y la presentación de temas inéditos (que son la apuesta fuerte de Vivi Verri). Para el repertorio de este disco, la artista eligió obras clásicas y otras de autores y compositores actuales: Eladia Blázquez, Chico Novarro, Emilio de la Peña, Marta Pizzo, Raúl Parentella, Daniel García, Esteban Morgado, Tato Finocchi, Héctor Negro, Horacio Ferrer y Astor Piazzolla.
Y más recientemente, “Romántica”, de próximo lanzamiento(Edición Independiente – 2021).
En sus 10 años de carrera, Vivi Verri se ha presentado en innumerables escenarios porteños de la mano de grandes músicos de la escena tanguera: Esteban Morgado, Mirta Alvarez, Noelia Sinkunas, Raúl Parentella, Daniel García, Pablo Motta y Miguel Pereiro, entre otros grandes maestros.
También incursionó como Actriz, protagonizando la obra musical “NINE” en una puesta de José María Alvarez en la ciudad de Zárate, en Diciembre de 2017 en el rol de Luisa Contini.
Forma parte del elenco de “7 Perlas sobre el Diván”, otra obra de teatro musical independiente, con la autoría de Marta Pizzo y la dirección de Jaz Mendi, en la cual interpreta a Alejandra, una de estas siete mujeres que va a su sesión de terapia, llevando su historia y conflictos a cuestas.