El dúo dance pop incluye a la cantante alternativa Raffaella en su nueva canción. La banda se unió a Nettwerk en 2020 y actualmente sigue trabajando en más música nueva.
Jordan Feller, nacido en Sydney, y Marc Gilfry, nativo del sur de California, forman el dúo Neil Frances, con sede en Los Ángeles. La pareja reúne la influencia del hip hop y el talento de producción de Feller con el oído de Gilfry en una melodía irresistible para una combinación de dance pop ganadora. El dúo ha lanzado una serie de singles estelares a lo largo de 2020. La última canción de Neil Frances, «On The Lookout», trae a la cantante de pop alternativo de Nueva York Raffaella en la voz para otro éxito deliciosamente bailable, que combina una producción orgánica y nítida y una sensibilidad melódica experta.
El dúo detrás de Neil Frances proviene de dos países muy lejanos entre sí, sin embargo, su unión parece estar destinada a producir grandes cosas. Jordan Feller y Marc Gilfry se conocieron por primera vez en 2012, pero no fue sino hasta 4 años después que Jordan llamó a Marc para prestarle algunas voces para unos demos; al igual que con los mejores accidentes, a los dos les gustó lo que escucharon y rápidamente formalizaron su proyecto nombrándolo Neil Frances
Con una capacidad enciclopédica de memoria sónica y un vasto conocimiento de la producción, la pareja se llevó bien y comenzó a desarrollar su marca. Poniendo especial énfasis en sus fascinantes sets en vivo, siempre interpretados con una banda de varias piezas, el grupo desarrolló rápidamente buena reputación como un artista para ver. Su EP debut de 2018, Took A While, con su mezcla de ritmos psicodélicos, vibraciones, grooves infecciosos y espíritu crudo y funky puso a Neil Frances en el mapa y los impulsó a hacer giras con Jungle y Unknown Mortal Orchestra. El dúo se sostiene en la interacción creativa que ya los ha llevado a lugares inesperados; sin duda la química de estos dos es algo que plasman de manera increíble.