Con el inicio del año llega una nueva propuesta musical, PICNIC EN EL PISO DOCE. El 2020 dejó aprendizajes muy valiosos que este nuevo proyecto rescata para potenciar: el sol, el aire libre, la música, los atardeceres, un buen abrazo, una buena mirada e incluso una buena compañía. Todo esto acompañado de buena música en vivo parece ser el combo perfecto.
Es por eso que Picnic en el Piso Doce es la mejor propuesta que pudo surgir para compartir una nueva experiencia.
Este proyecto cuenta con la participación especial de Dario Sztanjnszrajber aportando reflexiones filosóficas para iniciar cada nuevo episodio, al mismo tiempo, en cada encuentro, artistas solistas y orquestas completas brindarán 30 minutos de música con invitados especiales, representando distintos géneros y estilos. Los hosts de lujo encargados de presentar cada encuentro son Paula Echeverría y Damián Kuc en un marco inmejorable, una terraza en lo alto de la Ciudad de Buenos Aires a la hora dorada.
El espíritu del Picnic en el Piso Doce es colaborar a reactivar una parte de la escena musical tan golpeada en pandemia. Con este proyecto no solo una docena de bandas independientes vuelven a tocar, sino también técnicos, directores, iluminadores, asistentes vuelven a tener actividad en época de pandemia.
Esta primera temporada de doce episodios contará con música, filosofía, atardeceres, entrevistas y live sessions, se estrena este miércoles 10 de marzo a las 19hs por YouTube y Andrea Álvarez una de las máximas referentes del rock nacional, será la primera protagonista.
La lista completa de artistas que serán parte de la primera temporada son: Andrea Álvarez, Taiü, Alika Cruzando el Charco, Natalie Perez, Piti Fernández, Paula Maffía, Cóndor, Perotá Chingó, Los Pérez García, Miau Trío y La Delio Valdez. Se le suma a cada episodio un invitado especial que estará acompañando a estos artistas para coronar una nueva propuesta de musical independiente y de producción nacional. Este es solo el comienzo de Picnic en el Piso Doce