La compañía química es pionera en lanzar en Argentina “Shop at BASF”, una plataforma digital que le permitirá vender su portfolio de soluciones de forma directa a las pequeñas y medianas empresas de la industria cosmética y del cuidado personal.
A través de este nuevo canal de venta online, BASF también ofrece información sobre tendencias de mercado, recomendaciones para crear formulaciones y el soporte técnico de expertos en cuidado personal.
La división de Químicos para el Cuidado Personal de BASF lanzó “Shop at BASF”, la primera plataforma de e-commerce de Argentina enfocada en soluciones y materias primas para pequeñas y medianas empresas fabricantes de productos cosméticos y para el cuidado personal.
La plataforma digital “Shop at BASF” permite que empresas compren productos online y además ofrece información técnica sobre las soluciones, datos sobre las nuevas tendencias en cuidado de la piel y el cabello y recomendaciones para crear formulaciones innovadoras. Además, los clientes que se inscriban a este nuevo canal de venta podrán recibir el apoyo de los expertos de BASF, que los guiarán sobre cuáles son las soluciones más adecuadas a sus necesidades.
Químicos para el Cuidado Personal fue la primera unidad de negocio de BASF en probar e implementar un canal de venta digital directo, que además de ofrecer un catálogo de soluciones, incluye información técnica sobre cada ingrediente y activo disponible.
“A través de Shop at BASF”, buscamos estar más cerca de empresas de cosméticos y productos para el cuidado de la piel y el cabello en Argentina. Esta plataforma permitirá que nuestros clientes adquieran las soluciones a través de un proceso de compra simple y ágil y además nos permitirá escuchar sus necesidades, asesorarlos en cuestiones técnicas y nuevas tendencias y crear junto a ellos fórmulas innovadoras y a medida”, señaló Hans Jordan, Gerente de la unidad de Químicos para el Cuidado Personal y del Hogar de BASF para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.