El joven guatemalteco Alejandro Mencos de 23 años que actualmente reside en Los Ángeles/California, es actor, modelo y cantante.

Alejandro Mencos emigro de su país natal Guatemala a Los Estados Unidos para empezar a buscar sus sueños, siempre enfocado en la música, radicándose en la ciudad de las oportunidades “Los Ángeles” le surgió la oportunidad de participar en una de la serie favorita en la plataforma de NETFLIX llamada “On My Block” en la temporada 3 y 4 comenzó a tener más seguidores con la exposición en la serie transmitida en USA, Latinoamérica, Centroamérica y México.

“Siempre estoy muy agradecido con Dios porque me da la oportunidad de llegar a cumplir cada uno de mis sueños como poder conquistarlos”

Actualmente estreno su nuevo EP completo llamado “DENNY AVE” de Los cuales 3 sencillos ya se encuentran en todas las plataformas digitales, esperando puedan escucharla en todo el mundo y puedan bailar mucho con mis canciones.

Ya puedes seguirlo en sus redes sociales y escuchar en todas las plataformas digitales y seguirlo en su canal de YOUTUBE.