Una experiencia inigualable para despertar los sentidos en un solo espacio y degustar Rebelde un malbec riojano que hace de la audacia una costumbre.

La bodega Valle de La Puerta celebra el aniversario de la Ciudad de Jesús María (provincia de Córdoba) y la semana del Estudiante con las copas en alto en el ciclo “Astral Música a Ciegas” que tendrá lugar en la “Estancia Jesuítica de Jesús María” (declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco).

La cita será el domingo 26 de septiembre y se podrá disfrutar de una extraordinaria experiencia de vivir y sentir la música en total oscuridad.

Con entrada gratuita, quienes deseen asistir deberán registrarse de manera muy sencilla y solicitar su ticket previamente en la web MUSICAACIEGAS.COM

Porque el vino involucra a todos los sentidos, antes de comenzar cada función tendrá lugar una recepción, donde se degustarán los mejores vinos del Valle de Famatina de la bodega Valle de La Puerta y el último lanzamiento 2020/2021 de la Línea «Rebelde», un joven ejemplar que se suma a la «Artist’s Collection» de la firma.

Programa
Primer función: 17:30 a 19:00 hs. Queen- At Night at the opera.
Segunda función: 19:30 a 21:00 hs. The Beathes- Abbey Road
Tercer función: 21:30 a 23:00 hs. Pink Floyd- The dark side of the moon.

Más información en:
Facebook: @bodegavalledelapuerta
Instagram: @bodegavalledelapuerta
Instagram: @agenciatradepress
Instagram: @astralmusicaaciegas
Facebook: @museojesuiticonacional