Cala Vento presenta video para ‘Casa Linda’

Fecha:

Hoy tenemos delante el que, seguramente, sea el videoclip más crítico de la banda hasta la fecha. El duo se fue a Murcia para poner imágenes a una canción que habla sobre la dificultad de disponer de una vivienda. Algo con lo que tienen que convivir hoy en día tantas y tantas personas. La declaración de los derechos humanos es papel mojado para un sistema que sigue exprimiendo el negocio de los hogares sin ningún tipo de consideración. 

Justo en el momento en que Joan y Aleix empezaban su andadura en la universidad, ilusionados por un futuro prometedor, con un trabajo digno y un piso bonito, estalló la crisis inmobiliaria (por más inri, Aleix empezando la carrera de arquitectura). Varios años después seguimos acechados por un mercado feroz que exige un esfuerzo sobrehumano para disponer de algo tan primario para la condición humana como una casa.

España, con un parque público de vivienda del 2,5%, está a la cola de Europa, a años luz de la media europea (9,6%).

El video es una producción de l’Upuntvuit, dirigido por Manel Serrat y Albert Ramírez. Asistente dirección Norbert Palazón, DOP Martí Palazón, ayudante de cámara y producción Atzar Vilanova, dirección de arte Sandra Prat, gaffer Omar Verge, maquillaje Marta Caudet. Edición por Manel Serrat y Etalonaje por Atzar Vilanova. 


Seguí a Cala Vento

Popular

relacionadas
Notas

Santero y los muchachos anuncian gira para 2023

Santero y Los Muchachos, la banda de rock valenciana,...

Manu La Habana y Mauricio presentan su single «Abre Elegguá»  

El año 2022 fue uno de los más revolucionados...

Mora presenta su nuevo sencillo «Blackout»

Luego de haber recaudado múltiples logros durante el año...

Alondra Galopa presenta su nuevo videoclip «esperando la respuesta»

El nuevo EP de Alondra Galopa, ya está disponible en...