Además de permitirnos estar comunicados en cualquier situación, los smartphone se han convertido en un dispositivo que no puede faltar en nuestros días por varios motivos. Entre ellos, el uso gamer es uno de los más comunes.
Existen diferentes modelos de teléfono celular que permiten jugar a los juegos más conocidos de la mejor manera. A continuación conoceremos los celulares Motorola con mejor rendimiento para jugar a distintos tipos de juegos.
Los mejores modelos
Entre los mejores modelos de Motorola para uso gamer se encuentran el Edge 30, Edge 30 Pro, G200 5G, G 100 y Edge 20 Lite. Todos ellos poseen distintas características pero permiten jugar con un muy buen rendimiento a los juegos más populares como el Fortnite, LoL y Genshin Impact, entre otros.
A continuación conoceremos una breve descripción de cada uno de ellos, para poder analizar por qué son los mejores modelos para uso gamer.
· Motorola Edge 30
El Motorola Edge 30 es uno de los últimos modelos de smartphone que ha presentado en el mercado la empresa, y cuenta con todas las características necesarias para ser uno de los mejores teléfonos celulares para uso gamer.
Entre sus cualidades se destacan su pantalla AMOLED con resolución Full HD+, su procesador Snapdragon 778G+ y su memoria RAM de 8GB, entre otras.
Además, este modelo de Motorola cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 256 GB, tres cámaras traseras y una frontal de 32 MP.
Además de todas sus características que lo vuelven una de las mejores opciones de smartphone del mercado, la plataforma Ready For permite jugar con este smartphone con una pantalla externa, lo que lo hace aún mejor.
· Motorola Edge 30 Pro
Otro de los modelos más recientes de Motorola es el Edge 30 Pro. Con características similares al mencionado anteriormente, este es uno de los mejores smartphone que puedes encontrar para uso gamer.
El Motorola Edge 30 Pro cuenta con procesador Snapdragon 8 Gen, una memoria RAM de 12 GB, y almacenamiento interno rápido de 256 GB. Además, este teléfono posee una pantalla OLED con resolución Full HD+.
Sin dudas, uno de los mejores teléfonos celulares que puedes encontrar para jugar, por su rápida respuesta, su excelente funcionamiento y sus cualidades de pantalla.
· Moto G200 5G
Además, cuenta con una memoria RAM de 8 GB, capacidad de almacenamiento interno de 128 GB y una pantalla con resolución Full HD+, características fundamentales para que un smartphone sea conveniente para gaming.
· Moto G100
Siguiendo la línea de los smartphone gama media de Motorola, el modelo Moto G100 es otro de los mejores que se pueden encontrar en el mercado para uso gamer.
Entre sus características se destacan su pantalla con resolución Full HD+, su procesador Snapdragon 870, su memoria RAM de 8GB y su capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.
Todas estas cualidades reunidas en un teléfono celular hacen que el mismo ofrezca un excelente rendimiento para jugar a cualquier juego, así como también una excelente calidad de imagen para disfrutar más de cada detalle.
Al igual que el modelo Edge 30, el Moto G100 es compatible con el sistema Ready For, lo que permite sincronizarlo con una pantalla externa para elevar la experiencia de usuario al jugar.
· Motorola Edge 20 Lite
Finalmente, nos encontramos con el modelo Edge 20 Lite, que es más accesible que el resto de los modelos de esta línea de gama alta de Motorola y que también ofrece muy buenas prestaciones para jugar.
Entre sus características se distinguen su pantalla OLED de resolución Full HD+, su procesador Mediatek Dimensity 720, su memoria RAM de 8GB y su almacenamiento interno de 128 GB.
Además, este teléfono celular ofrece al usuario cuatro cámaras, tres traseras y una frontal de 32 MP para tomar las mejores fotografías y grabar los mejores videos.
Estos son algunos de los mejores modelos que se pueden encontrar en el mercado para disfrutar de cada juego obteniendo un gran rendimiento y una mejor experiencia gamer.