Flash Seasons estrena su primer canción en español, «Eclipses de Realidad», de la mano de la talentosa banda Electrum. La canción forma parte de su álbum debut «The Superficial Dimension», la cual fue producida por Fernando Mares (Midnight Generation), mezclada por Kostas Papadopoulos (Violet Sound Collective) y masterizada por Ricardo Gutiérrez (UNDR) en Guadalajara.

«Eclipses de Realidad» es la mezcla perfecta de sonidos de ambas bandas, teniendo en común el factor psicodélico en su música y su imagen. La banda se ha atrevido a incursionar en distintos idiomas, y su idioma natal ahora no es la excepción, la letra trata de lo difícil que es soltar algunas situaciones y personas, cómo seguimos pensando en estas por más lejos que estén, la melancolía del momento y perderse en la memoria y pensamientos.

«A veces no solo extrañamos a una persona, pareja, familiar o lugar, podemos extrañarnos a nosotros mismos, lo que éramos, nuestra esencia, como vimos y vivimos la vida. El camino siempre tendrá luz y oscuridad convirtiendo estos momentos y sentimientos en un eclipse de realidad, porque no hay nada más real que sentir». – Flash Seasons ft. Electrum

El video oficial de esta canción verá la luz a finales de noviembre en el canal oficial de YouTube de la banda (Flash Seasons Band). Estuvo bajo la dirección de Rodrigo Salazar (Chromalized), la producción y postproducción se llevó a cabo por Chromalized.