El Buscador: Miro al Cielo (Lyric Video) en casa

Fecha:

El Buscador estrena «Miro al Cielo» Lyric Video formato en casa, primer corte de «Sentirse Vivo», Ep Acústico.

Este tema refleja nuestros días en cuarentena y el cambio de las miradas sobre las cosas que nos rodean, desde la simpleza de una ventana abierta, el cielo algo que vemos todos los días y la falta de conexión con lo primario y analógico de la vida, a pesar de estar «conectados».

…» Que voy a cambiar y ser mejor»… puede ser una reflexión, en qué lugar estamos o queremos estar.
Todo esto te lleva a «Sentirse Vivo».

Lyric video : Miro al Cielo , corte de «Sentirse Vivo» Ep Acústico.
Grabado en «El Refugio», producido por Ale Kurz, Migue Soifer y Pablo Spivak.

Sentirse Vivo es íntimo y personal donde la banda se abre de su costado rockero para romper con su propio formato y disfrutar de los temas desde lo opuesto a su naturaleza.

Compuesto por Miro al Cielo, El pasado en el presente, Somos viento, una nueva versión de Cuando va llegando la oscuridad (perteneciente a su disco «Supernova Terrenal») y The Seeker tema versionado de The Who.

Grabado en «El Refugio» y producido por Ale Kurz, Migue Soifer y Pablo Spivak, integrantes de «El Bordo».

Producido por Ale Kurz, Migue Soifer y Pablo Spivak.
Lista de temas: 1 – Miro Al Cielo. 2 – El Pasado En El Presente. 3 – The Seeker (El Buscador). 4 – Cuando Va Llegando La Oscuridad. 5 – Somos Viento.
Todos los temas compuestos por Nahuel Barreras, menos «The Seeker» compuesto por Pete Townshend. Adaptacion por Ale Kurz.

BIOGRAFÍA
El Buscador , banda de rock nacida en el año 2010, formada por Nahuel Barreras – guitarra y voz, Iván Barreras – batería y Nicolás “Klausen” Rodríguez bajo, decidieron unirse para componer sus propias canciones.

Desde sus inicios la banda tocó en diversos escenarios de Capital Federal y Buenos Aires. Su crecimiento dentro del circuito under nunca perdió el ritmo: pasaron por varios afectados junto a grandes figuras como Skay Beilinson, Chizzo y Lovorne, entre otros. Su primer disco “En la eternidad” grabado en el año 2012, grabado en El Matadero Records por Adrián Molina.

Con «Creer», su segundo trabajo producido por Migue Soifer – baterías en El Bordo, y mezclado por Guillermo Baigorria en estudios Romaphonic, la banda afianzó su lugar en la escena del rock local y el interior del país; La presentación oficial en The Roxy junto al estreno del videoclip de su primer corte: “Entre al final”. Así también participó en la grilla de shows en el Baradero Rock edición 2016 y 2017.

“Supernova Terrenal” es el tercer trabajo del trío rockero y se plantea una madurez sonora que se refleja a lo largo de sus doce canciones. Este disco redobla la apuesta respecto a sus pasos anteriores y suena potente y sólido al igual que en la producción, que contó con el padrinazgo de un tercio de la formación de El Bordo, en la producción de Ale Kurz, Migue Soifer y Pablo Spivak, Grabado en “El Pie” Estudio de grabación y El Refugio entre los meses de marzo y mayo de 2017.

Cuenta con el video ‘Donde Querés Llegar’ como corte de difusión, dirigido por Andrés Caballero y Matías Giacumbo y protagonizado por la actriz Nai Awada, narra una historia en torno a un tema que viene afectando a muchas mujeres y sembrando la conciencia social: las víctimas que sufren violencia de género que necesitan ayuda y ser escuchadas. #NIUNAMENOS



Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...