Bruno Giorno descubre que es el personaje de un libro, una mera ficción literaria en una novela caótica y totalmente fuera de control.

Se descubre a sí mismo día a día repitiendo las mismas escenas, en las mismas páginas cada vez que un lector abre un libro y las lee. Debería enamorarse y casarse con la protagonista femenina de la novela. Pero se niega a hacerlo porque se ha enamorado de una lectora que proyecta en él todas las virtudes atribuibles a un gran amor. Entonces el empieza a abandonar la novela para visitar a la lectora, y estos escapes alteran no solo la estructura de la novela, sino su misma esencia.

El autor, a través de las páginas, trata de dar forma a un texto caleidoscópico y, por momentos delirante.

Biografía Armando Azeglio
57 años, nace en San Juan, Argentina. Padre de dos hijos. Vivó y estudió en Europa en los noventa y principios del 2000. Estudió Administración de Empresas y Turismo. Profesor Universitario e investigador de la Universidad Nacional de Quilmes. Pasiones, la lectura, el boxeo. Hobbies, el coleccionismo de pipas. Escritores preferidos: Ítalo Calvino, Dino Buzzati, Achille Campanile, Rodrigo Fresan, Rosa Montero, Juan Jacobo Bajarlía, Alan Pauls. Jorge Stramadianos, Federico Andahazi, Ángel Bonomini, Betina Gonzáles, Alejandra Pizarnik.