Tras su último lanzamiento junto a Sound de Barrio “Gatillo Fácil Gatillos Libres” que ya cuenta con más de 230K de visitas en YouTube y fiel a su esencia bien peposa, El Pepo estrena su nueva canción que nos hará bailar a todos y que más de uno se sentirá identificado con su letra.

“Por Gato En Un Ratito Lo Peló” cuenta con videoclip oficial bajo la producción y edición del equipo de arte de MOJO, y lo vas a poder disfrutar a partir de este jueves 18 de noviembre a las 20 horas en su canal oficial de YouTube y a partir de la medianoche en tu plataforma de audio favorita.

El Pepo nos cuenta acerca de su lanzamiento: “Esta canción, tiene la esencia bien peposa y muy de lo que hacemos nosotros desde que empezamos con la Superbanda. Relata una historia que a cualquiera pudo haberle pasado en algún baile o boliche, y que más de uno se va a sentir identificado con la letra. Todas nuestras canciones, tanto para la joda como ésta, como las testimoniales relatan historias reales. Nos gustó mucho hacer esta canción, la compusimos con El Bebo y salió Por Gato En Un Ratito Lo Peló, que esperamos que sea muy bailada en sus casas y en muchos lugares de la noche”.

La canción contó con la participación de Bebu, La Pepa, El Pepo y de los músicos de la Superbanda Gedienta, fue grabada en la casa de El Pepo y en el Estudio de Bebu. Y espera llegar a todos los peposos para que lo puedan cantar y bailar en todo el mundo, ese es el deseo de quienes formaron parte de esta canción.

El Pepo es un cantante argentino de cumbia, reconocido por su participación en la agrupación Los Gedes y por su carrera como solista. Su carrera musical inició a comienzos de la década de 2000 al convertirse en miembro de la agrupación Los Gedientos del Rock o Los Gedes, la cual presentaba una fusión de ritmos como la cumbia, el ska y la murga. Producida por Pablo Lescano en el año 2002 publicó su primer álbum, titulado Con síndrome de abstinencia. El disco obtuvo gran repercusión y logró posicionarse en los charts y boliches argentinos, llevando a la agrupación a grabar un nuevo trabajo discográfico dos años después con el nombre de Alta Gira, y en 2007 salió el tercer disco de la agrupación: Los Gedes No Duermen, Descansan. Este álbum se convirtió en la última producción discográfica de El Pepo con Los Gedes.

Tras terminar con una condena penal, aprovechó su libertad condicional para formar una nueva agrupación. El Pepo y la Superbanda Gedienta es la formación con la que desde el 2015 ha publicado grandes álbumes de cumbia villera como Libre, Cumbia Peposa, Pasión De Multitudes y Aguantando Los Trapos de la mano de la distribuidora y sello musical MOJO. El Pepo ha realizado una gran cantidad de presentaciones y giras tanto en su país natal como en México, Colombia, Perú, Uruguay y otros países del continente americano.

En el 2019 sufrió un accidente automovilístico que le costó la vida a dos de sus acompañantes, por este motivo El Pepo regresa a prisión preventiva. En el 2020 los jueces le otorgan prisión domiciliaria. Durante su estancia en prisión comienza a producir música nuevamente y de la mano de MOJO pública Se Siente y Verte en Visita es lo que Me Toca.


El Pepo es un referente de la cumbia villera argentina que además de llevar adelante su proyecto solista, es el vocalista de La Peposa Rock and Roll, banda de rock que tiene junto a su pareja Josefina Cuneo «La Pepa».