Grupo Núcleo anuncia su primer evento digital organizando un Torneo de Counter Strike

Fecha:

El distribuidor de tecnología dio a conocer la realización de su primer evento digital al organizar un torneo Counter Strike a beneficiencia.

La competencia cuenta con el apoyo de PCBOX, AMD, WD Black, Lenovo, HP, Epson, Asus, Intel, Gigabyte, Aerocool, ASRock, Forza, Acer, Seasonic, Klip Xtreme y Logitech. Todo lo recaudado será donado al CENTRO CONIN MDP

Grupo Núcleo, distribuidor de tecnología, invita a participar del Primer Evento Digital del Torneo de Counter-Strike en Argentina bajo el slogan: “Afiná tu puntería y formá parte del encuentro”. El período de práctica se realiza desde del 6 hasta 17 de abril y el Torneo se realizará a partir del lunes 20 hasta el jueves 30 de abril. Todo lo recaudado será donado al CENTRO CONIN MDP. El torneo cuenta con el apoyo de PCBOX, AMD, WD Black, Lenovo, HP, Epson, Asus, Intel, Gigabyte, Aerocool, ASRock, Forza, Acer, Seasonic, Klip Xtreme y Logitech. #csnucleo #juntosporconin #yomequedoencasa

“Desde Grupo Núcleo creemos que es una buena oportunidad para seguir construyendo, manteniendo activas y mejorando las relaciones comerciales, creando un espacio virtual de interacción lúdica, divertida y diferente,” explicó Mauro Guerrero, Presidente de Grupo Núcleo. Y destacó: “Por eso, nos pareció oportuno organizar un torneo de Counter Strike con proveedores y clientes con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados a CONIN, y de esta manera contribuir con la fundación, durante la pandemia.”

Los detalles del Torneo:
1)
Cada uno de los 16 equipos será nombrado por una marca de distribución de Grupo Núcleo.
2) El servidor para el juego ya está listo.
3) Son 2 semanas de entrenamiento (06/04 al 17/04) para que todos los interesados puedan jugar, practicar y formar los grupos.
4) Para que los equipos sean iguales, se arman en función a los resultados de la práctica y se realizará una encuesta a todos los interesados sobre cuánto juegan a juegos de tipo shooters, si juegan CS, si juegan a algún juego, si cuentan con el equipo, etc.
5) Las partidas se jugarán de lunes a viernes de 19 a 21 hs. Dos partidos en simultáneo, y sólo 2 horas por día.
6) Todas las partidas serán supervisadas por personal de Grupo Núcleo en caso de que algún jugador tenga problemas de conexión y tenga que entrar como suplente para un equipo.
El Torneo se realizará desde el 20 hasta el 30 de abril
7) El servidor ya tiene instalado un software anti-cheat, para que ningún jugador haga trampa.
8) Cada equipo tendrá un líder que estará en contacto con MKT de Grupo Núcleo para compartir fechas de las partidas y asegurarnos que cada integrante esté disponible durante el torneo.
9) El equipo ganador obtendrá un KIT GAMER (mouse, teclado, auricular y pad mouse) para cada integrante.
10) El equipo del 2° lugar obtendrá un KIT HOME OFFICE (mouse, teclado, auricular y parlante 2.0) para cada integrante.

“Se transmitirán en vivo todas las partidas del torneo para que todos puedan ver el avance de su marca favorita durante la competencia. Para poder ver las partidas se debe ingresar a https://www.twitch.tv/gruponucleo, dijo Hernan Escola, Responsable de MKT de Grupo Núcleo y subrayó: “Será muy útil saber para los partidos más importantes, como semifinales y la final, obtener las grabaciones, con la finalidad de que podamos hacer un video compilatorio con los mejores momentos, una vez que haya terminado el torneo.”

“Estamos anunciado el torneo en redes con los hashtags #yomequedoencasa #csnucleo y #juntosporconin. La idea es que los jugadores compartan resultados, print de pantalla y la acción tenga más ecos. Lo estamos comunicando al canal, a los resellers para generar impacto en el mercado, como también con todos nuestros partners que quieran sumarse a la contribución de la donación para CENTRO CONIN MDP. Esperamos una vez más que nos acompañen en esta acción, ya que además de apostar al relacionamiento, podamos ayudar a quienes hoy más lo necesitan,” dijo para concluir Hernan Escola.

CENTRO CONIN MDP
“Durante la cuarentena todo el equipo profesional sigue atendiendo a las necesidades y consultas particulares de las familias que asisten a CONIN para el tratamiento de la desnutrición haciendo uso del teléfono, WhastApp y también dan asistencia personal a los casos que lo requieren,” sostuvo la Lic. Paula Aragone a cargo del área de Relaciones Institucionales del Centro CONIN MDP. Y destacó: «El Área Social asesora a las familias para que puedan hacer uso de los beneficios que el gobierno brinda en momentos de cuarentena. El Área de Atención Temprana imparte actividades sencillas para que las madres trabajen en casa acorde a las necesidades de cada niño. Por otro lado el Área de Pediatría está atento a las necesidades y consultas particulares. También el Área de Nutrición asesora sobre los alimentos a comprar, cómo comprarlos y sobre la preparación de comidas de manera que estas sean nutritivas y posibiliten continuar con el tratamiento de la desnutrición. El Programa Asistencia Alimentaria Complementaria continúa entregando alimentos específicos respetando las normas impuestas por el gobierno.”

“Esta semana tuvimos la auditoría correspondiente al período virtual. Algunos voluntarios continúan su trabajo desde sus domicilios dedicados a la búsqueda de fondos, comunicación, diseño, preparación y entrega de alimentos a familias del programa. Hay algunos programas que dada las circunstancias están suspendidos,” explicó Paula Aragone y dijo para finalizar: ‘Los fondos se destinarán al Programa de Asistencia Alimentaria Complementaria acorde a las normativas del manual de procedimientos de Centro CONIN y también a los gastos operativos del Centro.”

Acerca de Grupo Núcleo
Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la comercialización y distribución de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 150 colaboradores, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada.
La empresa posee tres centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), RMA, Logística, Compras, Sistemas y Auditoría.
El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing y Diseño, Corporativo, Logística y Producción. El centro de logística y distribución Córdoba se ubica en General Paz 1536, Teléfono 0351 4728928 con un espacio de 400 mts2, con oficinas, depósito y personal con capacidad para abastecer al todo el NOA y CUYO.
PCBOX, INTEL, MICROSOFT, LG, HP, LENOVO, ALCATEL, ASROCK, ACER, ASUS, WD, AMD, EPSON, LOGITECH, GIGABYTE, SEASONIC, MOULINEX, SANDISK, CRUCIAL, AEROCOOL, KANY y VICTROLA son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.
Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar

Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...