Estamos contentos, la familia crece: hemos fichado a La Paloma y vamos a publicar su EP de debut este otoño. Para que veáis de que va la cosa, hoy mismo avanzamos su primer single «Ya está» en todas las plataformas digitales, con video incluido dirigido por Fede Maniá.

Más pistas: La Paloma son un cuarteto de noise pop afincado en el madrileño barrio de Tetuán. Ahí, en su local de ensayo, Nico Yubero, Lucas Sierra, Rubén Almonacid y Juan Rojo han urdido las canciones que componen su primera referencia, un trabajo fantástico que tenemos muchas ganas de compartir con todo el mundo.

“Ya está” es una llamada a la acción, un empujón necesario para seguir adelante. En ese “Aprendamos a no esperar” cabe el hastío de toda una generación; en esos cambios de intensidad se intuyen otras tantas contradicciones. Pop certero para gente sin certezas. Sus conflictos, aquí servidos con apatía y desinterés por una voz amiga, también son los tuyos. Difícil mantenerse al margen cuando te has visto tantas veces ahí, cansado pero despierto.