Con una mezcla de técnica, agresividad, melodía e intensidad sin apegarse a las etiquetas, Invisible Control se ha convertido en un proyecto sólido y está trabajando en el tan esperado álbum debut, titulado ‘Created in Chaos’, que contará con ocho pistas con derechos de autor, y será mezclado y masterizado por el reconocido Martín Furia, quien ha trabajado en discos de Nervosa, Eskröta y BARK. Martin fue anunciado recientemente como el nuevo guitarrista de la banda Destruction.

“Estoy muy emocionado de trabajar con una de las bandas más prometedoras del panorama brasileño actual”, dice Martín Furia.

Invisible Control está en el estudio trabajando en el álbum y pronto anunciará la portada y la lista de canciones. La banda lanzó recientemente el primer sencillo del álbum, «Cold in Blood», junto con el lyric video:

Formado durante la cuarentena de la pandemia COVID-19, Invisible Control es un supergrupo de death metal que une a grandes músicos de la escena de la música pesada del noreste. La banda debutó durante la 6ª edición del “Roadie Crew Online Festival”, donde presentaron el sencillo “Killing Other of Us”. Luego de cautivar a la audiencia en el show debut, fue invitado a actuar en el gran festival Abril Pro Rock 2021-edición online, donde mostró todo su talento y energía en un repertorio de tres canciones.

Revelación del death metal nacional, Invisible Control presenta a una mujer frente a las voces, Daniela Serafim, que tiene un rango vocal loco con gruñidos y gruñidos. Con letras que abordan temas político-religiosos, fobias y tormentos que afligen al ser humano, la banda es una de las grandes apuestas del metal extremo. Además del nuevo álbum, la banda se está preparando para el lanzamiento del tema “Behind The Wall of Sleep”, un tributo a Black Sabbath, de Armadillo Records, que se espera sea lanzado a fines de 2022.

Género: Death Metal

Produción: Invisible Control e Alcides Burn

Mezcla y masterización Martín Furia

Artwork: Alcides Burn

Fotografía: Thiago Linhares

Lineup:
Daniela Serafim – Voz
Wagner Campos – Batería
Dennys Parente – Guitarra
Marco Melo – Guitarra
Marcos Flávio – Bajo