Juan Fernández, nacido en Murcia, España; es un joven emprendedor, que luego de su formación universitaria se convirtió en empresario, compositor, manejador artístico de varios famosos del mercado español, y actualmente se destaca como Founder y CEO de su propia empresa de marketing digital, con más de 8 años de experiencia, ayudando con su destacado trabajo a crear estrategias que han sido un éxito, posibilitando de esta manera el ascenso de su carrera.

Sus grandes contactos tanto en España como en Miami, USA, le han dado su merecido renombre en la industria, gracias a su carisma y su profesionalismo.

Juan asesora y aconseja a muchos grandes en el uso y desarrollo de sus redes sociales y plataformas digitales como Spotify y YouTube.

Incursionó en el mundo de la televisión mediante su aparición en varios programas de Telecinco debido a una confidencia contra Kiko Rivera, el afamado Dj hijo de la no menos famosa Isabel Pantoja, con quien trabajaba el marketing digital en su empresa Six Music. Tras una larga temporada de diferencias lograron llegar a un acuerdo privado por el cual los dos siguen trabajando de forma continuada en ciertos aspectos de la carrera del artista sevillano.

Este joven emprendedor ha llegado a convertirse en un personaje público debido al movimiento polémico en sus redes sociales, y gracias a su gran experiencia en el medio actualmente se encuentra trabajado en la carrera profesional de varios artistas conocidos internacionalmente como Kiko Rivera; Danimflow, el intérprete de “Malvada”; Dr. Bellido, intérprete del famoso tema “La Conocí Bailando”, y otros emergentes como El Blaze, en la organización y gestión de sus eventos y estrategias musicales, posicionamiento de singles, consolidación de su audiencia, etc.

Sus más recientes proyectos son: “La Conocí Bailando” (Remix) – Dr Bellido, “Cuídame” – Danimflow Ft. Cristian Rojas, “Cuéntale” – Danimflow Ft. Almacor y “Malvada” (Remix) – Danimflow Ft.Omega El fuerte.