Juanse, el líder de Los Ratones Paranoicos, se sumó a La Copetín en el tema “El Más Stone”, que se estrenó el 30 de octubre con motivo del cumpleaños número 60 de Diego Maradona.

La canción, compuesta por La Copetín, cuenta con la participación especial de Juanse en voces y guitarras, y del Padre César Scicchitano en teclados. El homenaje celebra dos pasiones argentinas: “la patria Stone” y el fútbol.

“El Más Stone” es el primer corte del disco que La Copetín planea lanzar en los próximos meses, y que contará con invitados especiales como Juani Agüero (Fito Páez); Mateo Sujatovich (Conociendo Rusia); Joaco Carámbula; Federico López (Los López Tapia); y Los Zorros, entre otros. Además, el álbum será el debut discográfico de Blondie, la hija de Pity Álvarez, amiga de la banda. Las canciones se están grabando y mezclando en Sala La Rosa y Estudio La Base, entre Buenos Aires y México.

La Copetín, liderada por Marcelo Guaglianoni, es la banda que históricamente más convocatoria tuvo en el mítico Bar de Rodney de la Ciudad de Buenos Aires. En octubre de 2019 llegó a la calle Corrientes de la mano de Adriana Aguirre y Ricardo García, en un concierto en que conjugó lo más tradicional del blues y del teatro porteño.