La DeskMini de ASRock 310 trae soporte para los Microprocesadores de Intel® de 9 Generación

Fecha:

ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció que la DeskMini 310 trae soporte para los procesadores Core™ de 9 Generación de Intel® que poseen un consumo de alimentación de hasta 65 watts.

“ASRock DeskMini 310 cuenta con el chipset Intel® H310, soporta hasta 32GB de memoria DDR4-2666MHz, dos discos rígidos de 2.5 pulgadas y una unidad M.2 (2280) PCIe Gen3 x4 NVMe SSD,” afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y señaló: “ASRock ofrece varios accesorios opcionale para el DeskMini 310, que incluyen un cable USB 2.0, un kit de montaje VESA, y un kit Wi-Fi AC. Con una exhaustiva gama de accesorios, DeskMini 310 puede satisfacer todo tipo de necesidades de los más variados usuarios.”

Acerca de ASRock
ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.

Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...