Tras su primer hit, “Pichaera”, que ya acumula más de 250.000 visualizaciones en YouTube y 50.000 en Spotify, el artista urbano argentino Leyes lanzó este viernes su nueva bomba llamada «Tímida», dedicada especialmente a sus fans mujeres.
Su nuevo tema, “Tímida”, ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube, que cuenta ya con casi 1 millón de suscriptores.
Leyes tiene tan sólo 21 años y es un artista y compositor argentino reconocido en el mundo del arte urbano.
Nacido en González Catán y criado en Pontevedra, Argentina, actualmente Leyes distribuye su tiempo entre Buenos Aires y Miami, dos ciudades que le han permitido desarrollar su potencial al máximo.
Leyes comenzó a producirse a sí mismo y a aprender de manera autodidacta desde su pequeña habitación a fines del año 2019, y tras un largo tiempo de experimentación, aprendizaje, búsqueda de identidad artística y dedicación, decidió comenzar a lanzar su música públicamente. Lo que comenzó como un hobbie y pasatiempo desencadenó en el nacimiento de una nueva promesa del reggaetón.
“Tímida” fue producido por Cris High, y su video fue dirigido y editado por el mismo artista, Leyes, y filmado por el artista colega Kinginz en Miami, Florida.
La canción fue compuesta, escrita e interpretada por el mismo artista. En esta oportunidad, el cantante de música urbana Leyes narra la historia de seducción entre un hombre y una mujer, en la cual por razones que se desconocen, la mujer se resiste manifestando timidez y el hombre intenta convencerla de lo contrario a través de la seducción y la sensualidad.
“Tímida está escrita pensando en aquellas mujeres que son justamente tímidas, pero que en el fondo esconden cierta maldad y sensualidad, y que terminan “soltándose” cuando se trata de la persona correcta, es decir, un hombre en el que confíen, y con quien se sientan atraídas”, nos contó Leyes.
Si quieres estar al tanto de todas las novedades y futuros lanzamientos de Leyes, puedes seguirlo en sus páginas de Instagram, Twitter, Facebook y en su canal oficial de YouTube.