La nueva edición del VTEX Training day reunirá a expertos y a las principales empresas de la región.

Por primera vez será gratuito y 100% online con inscripción previa: https://trainingday.vtex.com/latam/

Los próximos 18, 19 y 20 de agosto tendrá lugar el VTEX Training Day Latam, un evento virtual que reunirá a los especialistas de ecommerce de Latinoamérica en un solo lugar y que, por primera vez, será gratuito con inscripción previa.

VTEX, la plataforma de comercio unificado que presta servicios a marcas y retailers en más de 28 países en el mundo y cuenta con más de 3.000 tiendas online, organiza este evento único de tres días de inmersión, dividido en áreas de interés, con prácticas ‘hands on’ y el intercambio de conocimientos sobre eCommerce y la plataforma VTEX.

“Creemos que es una oportunidad única para capacitarse con los principales líderes de la región y tener de primera mano las últimas tendencias e innovaciones alrededor del eCommerce, las mejores maneras de gestionar proyectos y mejorar el rendimiento de la tienda online. El VTEX Training Day es un espacio para profundizar el conocimiento y uso de nuestra plataforma, que fortalece y consolida el expertise en ecommerce de quienes participan”, dice Darío Schilman, Country Manager de VTEX Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

VTEX Training Day estará dividido en tres grandes salas que desarrollarán contenidos específicos y contarán con la participación de panelistas especializados de diferentes nacionalidades:

18 de agosto:
•How to Build. Solution Architect:
Formato práctico para profundizar en las numerosas funciones de la plataforma y ser un experto en gestión de proyectos complejos y en mejores prácticas de implementación.

19 de agosto:
•How to Manage. E-commerce Manager:
Para aquellos que buscan mejorar el rendimiento de la tienda. Mapa de KPI y clases fundamentales con profesionales con experiencia en pilares como: adquisición de tráfico, rendimiento, usabilidad, precios, gestión de canales y categorías.

20 de agosto:
•How to Develop. Developer:
VTEX IO en lenguaje REACT, creado para aprender a desarrollar una tienda usando Store Framework y mucho más.

Los interesados en participar del evento podrán registrarse, conocer la agenda y acceder a las diferentes transmisiones online, en el siguiente link: https://trainingday.vtex.com/latam/

VTEX es un referente en Retail eCommerce en la región: su plataforma es utilizada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo y provee a clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Whirlpool, Coca Cola, Lancôme, AVON y LEGO, entre otras. La empresa opera en 28 países y cuenta con más de 3000 tiendas virtuales a nivel global.

En Argentina, VTEX desarrolló las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de Retail del país: hoy tenemos más de 120 tiendas online, entre las que se destacan: Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, Samsung, Walmart, Dexter, Whirlpool, Stock Center, Jumbo, XL, Sony, Rapsodia, Prestigio, StyleWatch, Viamo, Blaisten, El Mundo del Juguete, Bangho, FarmaOnline, Arredo, Desiderata, Supermercados DIA, Portsaid y Farmacity.

Sobre VTEX
VTEX es la plataforma de cloud commerce que unifica la experiencia del cliente en todos sus canales y puntos de venta con una solución corporativa integral. Con una infraestructura “cloud auto scaling” y un poderoso conjunto de aplicaciones, su plataforma acelera la transformación digital de operaciones complejas. VTEX cuenta con la confianza de marcas y retailers como: Sony, Walmart, Whirlpool, Coca-Cola, Stanley, Black & Decker, Nestlé y más de 3.000 tiendas en línea en 28 países. En 2018, IDC y Gartner nombraron a VTEX como uno de los principales players de plataformas de comercio digital del mundo y en 2020 fue galardonada por IDC como la plataforma de eCommerce de mayor crecimiento a nivel mundial.
Como resultado de la infraestructura de vanguardia de su plataforma, así como de sus numerosas soluciones nativas integradas (más de 1,000 socios estratégicamente posicionados globalmente, incluyendo marketplaces, agencias de implementación, medios de pagos y logística, entre otros), VTEX continúa liderando un sector en pleno desarrollo donde muchas empresas están proveyendo servicios con tecnologías no actuales. Visita www.vtex.com