Los Aptos (Indiana, E.E.U.U./Monterrey, México), estrena su primer LP “Lluvia y Sol” – un disco que transforma las melodías del Bedroom Indie Pop mexicano a través del filtro de los Corridos Tumbados. Una fuerte apuesta para convertirse en los próximos “poster boys” del Sad Sierreño.

Los Aptos es una banda de Sad Sierreño que hace canciones de amor con melodías increíbles. Su estilo retoma la vibra de Junior H y T3R Elemento pero con un toque de indie lo-fi muy especial que conecta con la vibra de artistas como Cuco o Ed Maverick. Su principal audiencia se encuentra en la Ciudad de México.

En noviembre del año pasado ellos sacaron el track «Enamorado» que se volvió viral y llegó al top 70 de Itunes sin label. Actualmente tiene más de 13 millones de plays en Youtube y más de 6 millones en Spotify.

Mucho de su éxito tiene que ver con la cuenta de TikTok de Juan, el cantante, que cada tanto sube algún cover de Bad Bunny, Natanael Cano o Junior H que se vuelve viral.

El primer sencillo de este álbum “Mi Amor”, es un canto de amor adolescente que transmite esa intimidad de ver el amanecer sentado en la cama de tu cuarto. Un track donde el 1,2,3 de las canciones de amor sierreñas toman un sonido y melodías de guitarra que recuerdan al “Putita de Babasónicos” o “Lo Que Siento” de Cuco – ADN Mexico Americano llevado al indie.