Bling, trata de reflejar de una manera exagerada el buen momento en el que se encuentra Mateo, tanto personal como económico. Fue un gran trabajo, una producción en una zona residencial/barrial donde los vecinos se acercaban a brindar apoyo, conocer y sacarse fotos con él, además contando también con su familia.


En cambio Caroline, es una balada con una historia ajena a él, una ficción imaginada por completo en su cabeza. Tratando de conocer nuevos editores, filmakers para darse un abanico de personas con las que pudo contar con su trabajo de calidad, sumando actores, locaciones y otras experiencias gratas para un nuevo artista.

Sobre Mateo
Mateo nieva como artista se origina en octubre del 2020, pico de cuarentena/covid, con el sencillo Nena Espacial como una de sus primeras obras en salir a luz.
En su actualidad se encuentra trabajando con tres productores diferentes, formando un equipo de trabajo, tratando de llevar su música a otro nivel junto con otros artistas e ideas frescas.
“Se puede decir que todavía estoy echando raíces, sin prisa y sin ningún apuro”.-

Objetivos
Su objetivo con caroline es lograr que el oyente pueda escuchar y agradarle la historia.
No es una canción vacía ni tampoco es la mejor historia, es una narrativa entendible en varios rangos de edades. No pretende un alcance masivo, solo le gustaría formar un grupo fiel, ya sea pequeño o grande. En sus próximos lanzamientos se propuso el objetivo de conocer artistas nuevos, personas que se sientan comodos con lo que hace y les agrade la idea de formar una alianza y crecer juntos.

Pandemia
La pandemia fue un cambio drastico para su vida, si bien empezó a trabajar con su música ya iniciado este periodo, fue todo un comienzo nuevo.
Se abrieron muchas puertas, se dieron muchas oportunidades y para el momento en el que decidió iniciarse como artista estaba cómodo, a gusto consigo mismo y con sus objetivos, teniendo a la música como despeje/hobby.