La icónica línea de labiales intransferibles de larga duración incorpora 4 nuevos tonos rosados: Savant, Solois, path finder y Front runner.

Además, se podrán probar de manera virtual gracias a la tecnología try on en su canal de youtube.

Maybelline New York, la marca más trendy del mercado de maquillaje, amplía su línea Super Stay Matte Ink con 4 nuevos tonos rosados que están disponibles en Argentina desde el 1 de junio. De esta manera, la línea completa tendrá 25 tonos, con su fórmula líquida intransferible de alta cobertura que otorga un color intenso en una sola pasada y con acabado mate que no se corre y dura hasta 16h.

Junto con los nuevos tonos, Maybelline NY presenta una nueva tecnología revolucionaria con su virtual try on. Tal como indica su nombre, la marca continua siendo líder en innovación con su nuevo probador virtual ya disponible en su canal oficial de YouTube, convirtiéndose así en el primer país de LATAM en implementar esta nueva tecnología en sus anuncios:

En 3 simples pasos, podes probar cada labial en tus labios ¡sin salir de tu casa! ¿Cómo? Muy simple:

  1. Ingresá a la aplicación de YouTube desde tu celular, y buscá el video “Nuevos SuperStay Matte Ink Pinks” – link: https://youtu.be/UB7DVVoXoGE
  2. Hace Click en “Probalos”
  3. Activá tu cámara y divertite probando los nuevos 4 tonos.
    Estos cuatro nuevos tonos que van desde los rosados más claros a los más intensos, se adaptan a cada personalidad y rutina diaria, desde videoconferencias, salidas de compras, hasta jornadas laborales extensas. Y, gracias a su fórmula matte intransferible, no hacen falta retoques!
  • SAVANT
  • SOLOIST
  • PATH FINDER
  • FRONT RUNNER

Tips de una experta:
Luli de la Vega, Makeup artista de la marca, nos cuenta un secreto de profesional:
“Para acompañar la tendencia de los tonos rosados en los labios, podemos jugar también con los tan aclamados looks monocromos. Colocando un poco de labial en la yema de los dedos, podemos trabajarlo sobre las mejillas a modo de rubor y lograr una armonía única. Para lxs más jugadxs, otra opción es llevar un poco del color en los parpados y difuminarlo antes de que seque con una pequeña brocha sintética.”Luli de la Vega de @Delavegamakeup

Así, la marca, continúa trayendo las tendencias del mundo a la vida cotidiana de las personas. En nuestro país la cartera de pruductos se compone de más de 200 productos y están disponibles en https://www.mercadolibre.com.ar/h/belleza/maybelline

Acerca de Maybelline New York:
Comenzando como un pequeño negocio familiar a ser hoy la marca número uno de maquillaje en el mundo, Maybelline New York lleva las tendencias desde las pasarelas hasta la vida cotidiana de todas las personas, incentivándolas a imponerse, a explorar nuevas miradas y a mostrar su propia creatividad e individualidad. Inspirándose en mujeres seguras, dinámicas y modernas, Maybelline New York te brinda fórmulas científicas avanzadas, texturas revolucionarias y colores que marcan tendencia, de una manera accesible e innovadora.