Miau es el tercer corte de «Argonautas» el nuevo Ep de LA CONDENA DE CAÍN y contó con la producción artística de Alejandro Vazquez, Ale Kurz y la propia banda.

Grabado y mezclado en Enero de 2019 en Estudio Van Vliet por Hernán Calvo y Alejandro Vazquez y masterizado en El Ángel Estudio por Daniel Osorio.

HISTORIA
La banda integrada por Sawa Mielnik (voz), Matias Westerkamp (guitarra), Marcelo Di Giovanni (bajo),
Daniel Jinkis (batería) y Héctor Cantin (teclado y saxo barítono), se formó en Diciembre de 2004.

En sus 14 años de presentaciones en vivo por todo el país, La Condena de Caín buscó reivindicar un sonido vintage, acercándose al rock de los 70’s y provocando al público tanto desde lo musical, como desde lo visual y la poesía de sus canciones.

En su haber cuentan con cuatro álbumes: Nuestra negligencia resulta sospechosa (2007), En el letargo de los pensados (2010), Vendaval (2013) y La perfección del caos (2016).

Han recorrido distintos escenarios como La Trastienda, El Teatro Flores, Teatro Vorterix, Groove, Niceto Club, Estadio Obras Sanitarias, Estadio Malvinas Argentinas y festivales como Cosquin Rock, B.A. Rock y Baradero Rock entre otros.

Así como también han tocado con La Renga, Las Pelotas, El Tri (México), Las Pastillas del Abuelo, El Bordoy participaron de ciclos en Ecunhi (ex ESMA) y Penal de Ezeiza.

«Que nadie te invada los sueños, cuídalos.
No dejes que un gato te muerda la mano.
Él quiere jugarla de bueno, y es malo.
No dejes caer lo que es tuyo, cuidado.»

PRÓXIMOS SHOWS:
VIERNES 19 DE JULIO 22HS
HENDRIX BAR l SOLER 687 l BAHÍA BLANCA
SÁBADO 20 DE JULIO 23HS
KAHLO l MITRE 50 l PUERTO MADRYN
SÁBADO 3 DE AGOSTO 23HS
EL CAMINO l JUAN MANUEL DE ROSAS 399 l LOMAS DEL MIRADOR