Tras anunciar su primera presentación en La Trastienda el próximo 15 de Diciembre con su reciente álbum, MILA será la encargada de abrir los primeros conciertos de MYA en el interior del país.

A través de su álbum “El Sueño de Mila”, avanza firmemente para convertirse en una de las voces jóvenes más atractivas.


Con su primer álbum recientemente estrenado y una prometedora carrera por delante, MILA avanza firmemente para convertirse en una de las nuevas voces de nuestra música.

Tal es así, que la joven de tan solo 20 años, será la encargada de realizar el opening en el inicio de gira de MYA, uno de los dúos más destacados en la actualidad. De este modo, acompañará a Maxi Espíndola y Agus Bernasconi en sus shows de Paraná (25 de noviembre), Rosario (26 de noviembre), Córdoba (27 de noviembre), Río Cuarto (28 de noviembre), Jujuy (2 de diciembre) y Tucumán (4 de diciembre).

Gracias @maxiespindola y @agusbernasconi07 y todo el equipo por darme esta oportunidad de acompañarlos por las diferentes provincias, los admiro y me hace mucha ilusion poder formar parte de este tour! – De este modo, Mila anunciaba a través de sus redes sociales tan hermosa noticia.

MILA viene de presentar con gran repercusión su primer álbum “El Sueño de Mila” en donde dió a conocer su música y anunció su show en La Trastienda donde presentará oficialmente sus canciones. La cita será el próximo 15 de diciembre y las entradas ya se encuentran a la venta a través de tuentrada.com

“El Sueño de Mila” fue grabado en vivo en el Teatro Opera, y a través de él, MILA comenzó a contar su historia “por el final” registrando la grabación de su primer álbum en el que plasma sus mayores deseos. Un show de marcado despliegue en imagen, escenografía, vestuario y coreografía, haciendo cómplice a su audiencia para, ahora sí, iniciar el recorrido de crecimiento hacia el próximo concierto tal cual fue su sueño, y hacía allá vamos.

“El Sueño de Mila” nos invita a esta experiencia audiovisual que pasa por distintas historias y emociones. Desde el perder a un ser querido, el amor juvenil, el empoderamiento, la libertad para ser, la toxicidad que muchas veces se da en las relaciones, el amor y la distancia en tiempos de pandemia. Todo acompañado de ritmos de reggaeton, pop, algunas baladas, juega así también con el tango, el flamenco y hasta nos da un giro al final yendo al inglés.

La creación de “El Sueño de Mila” fue un autodescubrimiento de las capacidades de MILA a la hora de crear y evolucionar como persona; siempre intentando mantenerse optimista, perseverante en lograr alcanzar sus sueños y disfrutando de quienes la acompañan en el proceso y en su vida. El disco pretende ser lo mismo para su público, un álbum que los acompañe en sus historias personales y pueda motivarlos a perseguir sus objetivos, arriesgarse a ser auténtico y distinto manteniendo su personalidad en todo lo que haga.

El álbum fue grabado en el estudio Mediamusic, junto a Ezequiel Bauza como productor musical y compositor, acompañando a MILA durante todo el proceso.

A su vez, el debut del álbum cantado en vivo contó con la participación de Magalí Bachor como vocal coach, y cuenta con la colaboración de Nahuel Pennisi en “Viaje al pasado”, video que supera las 228 mil views, y de Sol Makena en “Olvídate”, con más de 206 mil views en Youtube.

A paso firme y decidido MILA avanza con sus melodías y voz única, para convertirse en una de las nuevas promesas de la música local. Con muchas más canciones para presentar, la joven artista argentina no dejará de sorprendernos.