Luego de lanzar “Mi Delito” junto a Jorge Serrano y la versión acústica de “Ninja” junto a Juliana Gattas, Potra presenta «Mientras Pienso”: un nuevo single adelanto de su próximo disco que saldrá el próximo año.

Una introspectiva incursión en la ternura y la nostalgia brinda como resultado este canto al amor, al desamor y a la entrega. Así, multifacética y coqueteando con el melodrama como forma estética, el proyecto liderado por Sofia Vitola abraza otra vez sus pasiones y las pone al servicio de su propia obra.

PRODUCIDO POR NICO COTTON Y JUAN INGARAMO

DIRIGIDO POR SANTOS FRENKEL
DIRECTORA CREATIVA: NICOLE SEGAL
PRODUCCION GENERAL: CLARA SIANCHA

BIOGRAFIA
Sofía nació en Rosario y vive en Buenos Aires hace quince años. Fue corista de Lucas Martí y del proyecto «Varias Artistas», también integró Lavial y fue guitarrista en la banda de Maria Eva Albistur.
En abril de 2015 fue seleccionada para representar a la Argentina en el Worldmusic Festival Weltenclang en Ingolstadt, Alemania.
En 2016 y 2017 realizó una exitosa gira Mexicana en el marco de la cual se presentó en ciudades como CDMX, Puebla, Cholula, Toluca y Guadalajara.
En agosto de 2017 estrenaron su segundo Videoclip Oficial dirigido por Laura Manson e interpretado junto Joaquín Vitola. Ese mismo año Sofía Vitola se unió a Rosario Ortega para componer el tema principal de la película “El futuro que viene”, ópera prima de la guionista Constanza Novick y protagonizada por Dolores Fonzi y Pilar Gamboa.
A lo largo de su carrera, Potra recorrió escenarios de ciudades como Buenos Aires, Rosario, La Plata, Mendoza. Montevideo, Berlín, Barcelona, Madrid.
El proyecto de canciones de Sofía Vitola se formó hace más de 6 años, tiene un álbum homónimo editado en 2017 y numerosos singles entre los cuales se destacan “Mi Delito” ft Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes) y la versión acústica de “Ninja” ft Juliana Gattas (Miranda)