¿Rock del 2032? Míster Ramírez no fuma flores con actores y nos lo deja claro junto a Militta Bora. Con un guiño a la escena actual de la música argentina y unos sonidos que remiten en una misma canción a Roxette, Marilyn Manson y los Dandy Warhols, Míster Ramírez junto a Militta Bora enumeran su declaración de principios como allá lo hiciera Charly García por los años 80’ en “Demoliendo Hoteles”. Guitarras eléctricas que no pasan de moda y melodías memorables para oyentes con hambre de rock.

BIOGRAFIA
Nacido en una noche de luna llena el Día de Brujas, el Destino quiso que Míster Ramírez pase sus primeros años de vida criado en el sudeste asiático. Desde Asia, el Míster experimentó la pluralidad de culturas, sabores y músicas que más tarde llevaría a lo que hoy el oyente recibe: un sonido étnico y multicultural, el diccionario musical de Míster Ramírez recorre desde la “A” de Abba hasta la “Z”. Sus letras, reminiscentes del inspirado Jorge Amado, pasan por laberintos donde se cruzan la sabiduría de esquina y el bravado de Hemingway. Míster Ramírez es el primer artista en la historia de la música argentina en lanzar su álbum debut en 14 idiomas. Tras haber grabado en los estudios de Fito Paez (cuando Circo Beat se llamaba Circo Beat) , Unísono (el estudio del gran Gustavo Cerati) hasta abrir shows de Duff McKagan, Ska-P, Eruca Sativa, Ratones Paranoicos, Míster Ramírez cuenta en su haber con una nominación al Premio Gardel a Mejor Artista Nuevo de Rock en 2015 y con el gusto de haberse presentado en el Festival de Cosquín Rock dos veces consecutivas.
En el 2020 Míster Ramírez se presenta en el BILLBOARD Festival Online y a fines del mismo año resulta seleccionado ganador entre otros artistas en la edición de EXPERIENCIA EMERGENTE.
Su último single, lanzado el 28 de Mayo «Mau Mau» cuenta con la participación especial de Juliana Gattas. Hoy, nos presenta canciones que vienen para quedarse.