“EGO”, es el tercer disco del artista marplatense radicado en Córdoba Agustín Parodi a.k.a. Morsa Light, ya esta en todas las plataformas de streaming.

“Lo único que pido ahora es no saber qué hora es” Morsa Light no habla de expresiones sino de muecas. “EGO” habla del tiempo y el transcurso de un festín casquivano del que participa con desasosiego y sin culpa. Describe imágenes. Se prostituye de nuevo en el lenguaje para traicionar con un sonido lúdico una construcción de la que es parte sin pertenecer. La moda y lo que está servido. De nuevo los oxímoron son protagonistas de una deconstrucción discursiva. Trampas.

Ficha Técnica:
Escrito, grabado y producido por Morsa Light.
Excepto «Ego», producida por Marco Viera, Samuel Majul y Morsa Light,y «Vamos a Encajar», producida por Samuel Majul y Morsa Light.
Mezclado y masterizado por Edu Conrad. Arte de tapa por Dari Piumatti.
Prensa por Rock City Agencia.

Ficha Técnica:
Video realizado por Domingo D. Piumatti.
Actúan: Marina Montivero, Florencia Jokmanovic, Agustín Parodi, Estanislao Arizabalo, Sofia Piaggi y Coco.

Mas información sobre MORSA LIGHT:
Cálido pero fresco, Morsa Light genera energías desde el centro de la constelación humana. Con una instrumentación amplia y variada, y un formato que reinventa concierto a concierto, una morsa da a luz en un mundo de pop rock con trastornos bipolares.

Durante el 2020 estuvo presentando una serie de nuevos temas y tambien una sesion en vivo con algunos tracks de su ultimo disco. Durante 2021 se encuentra presentando su nuevo disco de estudio “EGO”.