NOCHE SURREAL: JUANMA OTERO y MEMU en C.C. MATIENZO

Fecha:

JUEVES 11/11, 19.30hs en Centro Cultural Matienzo (Pringles 1249, CABA)

NOCHE SURREAL es la fusión de dos proyectos que rebalsan jazz y rock. Nace por la semilla de Juanma Otero, artista que anda en busca de un escenario en donde presentar «Dicho Popular», su último lanzamiento y, por qué no, desprender canciones de un álbum increíble: «Lo Ideal».

Este álbum, como tantos otros en la post pandemia, anda muy emocionado por encontrarse con un público que lo abrace, y además trae con él música nueva, recién cocinada, con hambre de encuentro eléctrico y sabroso. La fusión se termina de convertir en poción mágica con el segundo ingrediente: Memu.

Venida de locuras y corazones rotos, grietas desangradas y convertidas en tinta, la artista se suma y trae con ella su último lanzamiento como solista: FENOMENA, un álbum que invita a viajar y transformar la rabia en danza, y la tristeza en canción.

Como la realidad ya no la percibimos como antes, se genera una alquimia en la que la imaginación se vuelve realidad, y ya mucho no importa, porque lo genuino trae magia y no se puede esperar más que una Noche Surreal en Matienzo ante tanta pócima de luz.

Ahora sí, con escenario, luces y full banda, sorpresas y más sorpresas, lxs artistas lxs esperan para que completen la receta.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...