Después de generar una alto nivel de expectativa a través de los tres misteriosos teasers emitidos durante el año y el lanzamiento del videoclip de adelanto para la canción «Breathe», el cual obtuvo reconocimiento por varios medios, podemos confirmar que el próximo 31 de Diciembre de 2020 verá la luz el nuevo trabajo musical de Tremendo, titulado «Lloro Seco».

Como su propio nombre deja suponer, estamos ante una recopilación de canciones con una gran carga de sentimiento, haciendo de ésta su pieza mas profunda hasta la fecha.

Íntimo, personal y con una gran huella emocional. «Lloro Seco» promete llevar al oyente hacia un terreno por explorar dentro del reconocido universo de Tremendo. Escrito a base de experiencias reales y dibujado en canciones que invitan a la cercanía con el artista de Tarrasa.

El trabajo, el cual estará disponible en todas las plataformas de streaming, consta de 7 canciones las cuales pueden leerse como 7 historias. Relatos repletos de filosofía de vida y de mensajes atemporales. Un viaje continuo entre el futuro y el pasado. Entre lo espiritual y lo corpóreo.

«LLoro Seco» ha sido elaborado en conjunto con el artista multidisciplinar Joseph encargado de todos los aspectos audiovisuales que acompañan a la inconfundible voz de Tremendo.

Tremendo
«Lloro Seco»
By Joseph
Fecha de salida: 31/12/2020