Hoy el grupo mexicano-holandés Snowapple abrió las puertas de Casa Snowapple Mx, el cual, es un espacio para crear, crecer y aprender.

Este es un espacio para Residencia Artística Internacional pensado para gestar proyectos culturales contemporáneos entre personas locales y del mundo. Ubicada en el corazón de Coyoacán, creada en 2021, la casa está conformada por diferentes proyectos: Residencias Artísticas, Talleres culturales, Foro escénico y Estancia Nacional e Internacional.

Uno de los objetivos de la creación de la casa Snowapple es ofrecer espacios seguros para el desarrollo profesional y personal de las mujeres de México y el mundo. Este será la sede en México de Snowapple quien celebra está apertura compartiendo el lanzamiento de nuestro nuevo disco: Mrs. Moon.

Este disco es una colaboración entre Snowapple, Michiel Hollanders como productor y Gregg Moore como arreglista. El álbum nació del deseo de crear un ensamble que combinara música de circo con banda de alientos, canciones folk, y cumbia de vanguardia, y es también la banda sonora del espectáculo de teatro que ya ha estado de gira en Francia, Holanda, Italia y España, y que estará en México en la primavera del 2022.

La música estará disponible en vinil y disco compacto, y pueden encontrarla también en Spotify y todas las plataformas a partir de mañana, viernes 8 de octubre. Con los sellos discográficos Pentagrama y Zip Records.

Empezamos una gira esta semana en varios lugares de la ciudad de México y el interior del país.