Lucas Lescano (PHAOR), se encontraba de viaje a visitar a su familia en Italia llevando consigo una samplera, un teclado y su computadora.

Pero en un giro inesperado terminó aislado en Bosnia, con las montañas como único paseo posible. El resultado de esta situación es su EP “Tomorrow Talk About That” que navega entre el Trip Hop, el ambient y las texturas lo-fi, con cinco canciones bautizadas en honor a los montes eslovenos. Aislado en un pueblo de montaña remoto y helado, durante la pandemia de COVID-19, Lucas grabó y produjo todos los tracks que componen el EP, evocando el aislamiento, las silenciosas vistas desde la altura y el reencuentro con los orígenes de su familia eslovena emigrada en Italia.

Las siguientes personas ayudaron a plasmar el clima y las sensaciones del disco: producido por PHAOR, Mezclado por Lucas Lescano en el estudio BUDEN y Rodrigo Cursach en Delta Uno.

PHAOR – inspirado en los orígenes de la descendencia, del adn que se lleva por dentro. Las limitaciones de reencontrarse en otro país con muy pocos elementos para expresar los sentimientos del momento dieron a crear música con una samplera y un teclado de dos octavas. Inundado de sonidos nuevos, sensaciones, sentimientos, experiencias, reencuentro con el antepasado de llego a PHAOR. Musica ambient | trip hop | lo fi.