Estas tecnologías brindan un rendimiento súper rápido y mayor conectividad, un coprocesador más inteligente y una plataforma de energía ultrabaja para relojes inteligentes
Qualcomm presentó hoy las nuevas plataformas Qualcomm® Snapdragon Wear ™ 4100, Snapdragon Wear 4100+ y Snapdragon Wear 4100, diseñadas para relojes inteligentes conectados de próxima generación y basadas en una arquitectura híbrida de ultra bajo consumo.
La plataforma Snapdragon Wear 4100+ se basa en nuestro enfoque híbrido comprobado e incluye un sistema en chip (SoC) súper rápido, un coprocesador más inteligente Always On (AON) y mejoras sustanciales en la potencia de la plataforma basada en la tecnología de proceso de 12nm en comparación con nuestra plataforma anterior. Estas mejoras ayudan a brindar experiencias enriquecidas y mejoradas a través de modos interactivos, ambientales, deportivos y de reloj.
La industria de los wearables ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años y, según IDC, se espera que continúe con un ritmo acelerado. A medida que la industria crece, se está segmentando con una gama de wearables para adultos, niños y personas mayores y con aplicaciones específicas para deportes, salud, comunicación y moda.
«Hemos visto un enorme éxito con nuestra innovadora arquitectura híbrida, presentada por primera vez en la plataforma Snapdragon Wear 3100, que brinda el mejor rendimiento y duración de la batería a los wearables”, detalló Pankaj Kedia, jefe de negocios global, segmento de wearables inteligentes, Qualcomm Technologies, Inc.
“Estamos encantados de estar a la vanguardia del segmento de wearables de ritmo rápido. Hoy, llevamos este enfoque único al siguiente nivel con el anuncio de las plataformas Snapdragon Wear 4100 que brindan experiencias más ricas y mejoradas a los relojes inteligentes conectados de próxima generación”, amplió Pankaj Kedia.