Luego de varios meses de trabajo en conjunto, Randall´s y Sofía dan a conocer su último lanzamiento, »Understand Love», una canción que fusiona el R&B con el Folk y deja al descubierto nuevas facetas de ambos artistas.

A pocos días de haber presentado su primer single, »vení (entrelacemos las almas)», Sofía se anima a una propuesta diferente junto al proyecto marplatense ‘Randall´s’, que se particulariza por sus canciones en inglés que habitan el R&B y el Soul.

Con una gran propuesta audiovisual, la canción cuenta con un videoclip oficial que recorre varios puntos de la región, creando diferentes escenarios para un film que roza lo cinematográfico.

De la mano de los estudios Hometown, a cargo de Ignacio Subiros y la productora audiovisual 8prcent, encabezada por Paco Lódola; Randall´s y Sofía presentan uno de sus trabajos más elaborados. Una propuesta diferente para la escena local y alrededores.

Desde el 27 de Diciembre, ‘Understand Love» está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Sobre Randall’s
Randall’s se formó en 2017 en Mar del Plata y su sonido fresco y novedoso lo puso rápidamente a tocar en vivo sobre diferentes escenarios de la ciudad. Esa combinación de blues, funk, y hasta pop en inglés, que lo relaciona directamente con el Rhythm and Blues se convirtió en lo más novedoso de la escena local.

Luego de haber capturado al público en su ciudad, con un disco a cuestas y varios shows en «La Feliz» y Caba, Randall’s encara un nuevo año con muchas novedades.

Randall’s es:
Franco Scapellato (voz y guitarra)
Juan Pablo Guzman (piano)
Franco Guzman (batería)
Marcos Arrieta (bajo)

Sobre Sofía
Sofía es una joven marplatense que vibra a través de la música desde muy pequeña. En su familia siempre se escuchó rock nacional y los instrumentos estaban al alcance de sus manos. Cantar siempre fue algo natural para ella y por eso es que decidió dar a conocer su voz mediante sus redes sociales.

Actualmente no sólo comparte su voz sino que además lo hace a través de sus canciones, que combinan el folk, el indie y el soul. En sus letras plasma sus vivencias, viajes y sentires propios, acompañadas de suaves armonías.