La empresa implementó un sistema de renta de equipos que acercan la mejor tecnología a los hogares devenidos en oficinas.
En el contexto actual de pandemia, Ricoh Argentina ofrece replicar las soluciones de impresión disponibles para las oficinas pero en la comodidad del hogar a través de un sistemas de renta de equipos. Los dispositivos multifunción e impresoras compactas de Ricoh se adaptan al espacio de trabajo actual ya que son pequeños en tamaño y contienen una gran variedad de soluciones para digitalizar, imprimir y copiar documentos físicos de manera segura que lo hacen imprescindibles para llevar adelante una oficina en la casa.
Por otro lado, la empresa ofrece un nuevo servicio en pos del distanciamiento social con soluciones de recolección llamadas “click and collect” donde integran a diferentes empresas que realizan comercio electrónico y le permite al comprador hacerse poseedor de la mercadería en el momento que desee interactuando con una Aplicación.
“A partir del nuevo contexto laboral identificamos un crecimiento en la demanda de todas las soluciones de video comunicación y trabajo remoto. Los proyectos que muchas empresas demoraban sobre transformación digital hoy son prioridad y Ricoh posee las herramientas tecnológicas y humanas para implementarlas”, dijo Ricardo Janches, Gerente General de Ricoh Argentina.
Ricoh tiene en forma directa una fuerza de ventas con foco en las principales empresas del país y una cobertura nacional que la componen Distribuidores y Resellers, buscando llegar a los clientes por medio del mejor canal y adaptándose a sus necesidades. Esta capilaridad los posiciona como líderes en varios segmentos del mercado de impresión y de servicios tecnológicos para acompañar el crecimiento de sus clientes.